Blogia
El Blog de Laguna

Una noche de verano...XD ¿eigh?

Hola amigos y amigas del enganche matutino...¿eigh?. Bueno ayer me lleve una grata sorpresa, ya que me metí en las estadísticas de LaguNoche, y me encuentro que un 0.3% de los visitantes son Japoneses XD, así que los Japos que vean este blog, y sepan español, quiero deciros una cosa...OS ADORO! Jajaja.

Ayer pase una tarde SUPER powa diox. Por la mañana y tal, súper tranquila como cada día, todo empezó a eso de las 5:15. Cogí el coche y me fui a casa mi prima, allí estaba Wrene, señor Hugo, mi prima Lucia y su novio. Hugo se fue rápido, iba a buscar a Kenshin :O, y luego se piraban para Cádiz, un error por su parte ya que luego tuvieron que esperar 1 hora o mas xDDDDDDD!!!!!!. Y alli estábamos nosotros en el campo, esperando que Lucia y Javi (su novio), “empaquetaran” la bajilla (mu’ bonita por cierto, aunque yo le pondría pollitos en vez de pececitos xD). Tras 15 o 20min de retraso xD nos fuimos al pájaro, a dejar a la parejita allí para pillar el bus. Seguidamente Wrene, nana y yo nos fuimos para San Fernando, concretamente al Bahía Sur a recoger el NWN2 PreOrder, yo mas feliz que unas castañuelas con mi “juego” nuevo. Luego a recoger a Lucia (mi amol), y cuando estábamos todos empaquetados en el coche...GO CADIZ!.

Sobra decir que tuvimos suerte, ya que encontramos un aparcamiento cerquita (por lo general tenemos que ir hasta la “china” a buscar uno T_T). Huguito y Kenshin tenían cara de correrse XD se le veían tan felices de que nosotros hubiéramos tardando tanto :$. Fuimos a la escuela de arte, mi prima iba a mirar cuando es el día de la presentación, y me encantaba por que era el Viernes a las 8 de la tarde...O_O. Sobra decir que estáis todos invitados XD, aunque...no me acuerdo en que sitio era XDDDDDDDDD!!!!.

Luego me compre un Gatorade Limon, ya que tenia la boca “porrua”. Luego nos pasamos por I-man y raro es que yo no me haya comprado nada...¿o es que no tenia un duro? XDDDDDD!!!!!.
Ya aparte de todo esto, quiero decir que estoy muy contento, por que en Cádiz (que yo conozca claro), hay ya 3 tiendas dedicada al mundo del manga/anime. Esta I-man, Leviatán, y Freaks Paradise, y para colmo en Chiclana tenemos la de Manga/Komics.
Cuando salimos de Iman, tuvimos dando alguna que otra vuelta, y justo en Talismán Gothic nos encontramos a Miyori y compañía xD, que de time que no te veia Miyo...O_O. El tan loco como siempre me llevaba unos pantalones con “guindajos” y una camiseta con un muerto de esos... Allí nos hicimos fotos súper paranoias XD, lo mismo pongo alguna en el esflog y to.....:P no se no se...

Ya no puedo decir mas, por que luego cada uno nos fuimos pa’ casita y “yata” jajaa. Vaya ahora que me acuerdo, y ya que estamos... Hago un llamamiento a todas aquellas personas emprendedoras que le guste la creación de videojuegos y sepan manejarse con el programa Game Maker. Es que tengo en mente un juego de rol PROMETEDOR, pero claro, necesito a alguien que me ayude con ese programa, que yo no tengo mucha idea T_T. Así que si alguien le interesa que por favor escriba en el TagBoard de ahí arriba ^.^, dejando su e-mail, así me podré poner en contacto con el o ella ^^.

Uff pesha escribir ^^u, pues...por ahora nada mas, os dejo como viene siendo habitual, con una linda imagen acompañado de un poema ;). NOS LEEMOS!!!!!!!!!

Niño perola :P

Tantas veces voló la paloma
en busca de esa bendición llamada amor...

Tantas veces volvió desahuciada
por no encontrar tu calor...

Tantas veces me trajo tu aroma
tal vez en un pétalo de flor...

Tantas veces no te he dicho "Te Amo,
eres mi tierra, mi luna y mi sol"

Tantas veces me fallaron las palabras
que se guarda tan adentro mi corazón

Que ya no sé ni cuantas veces te he amado
pero se que te amo aun más hoy.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

LuNaTicA -

q poesias mas preciosas pones!!-*o*- pase uan tarde genialpa q menti,y..se t a lvidao poner q aora ya no somos normales,somo LAGUNATICOS!!!! diu...como dice tu..QUE POWITA!!!!!

te xero mi leonsitou :3
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres