Blogia
El Blog de Laguna

Ensalada de Pepinos, en el colegio femenino.

La vida es una sorpresa...y las sorpresas te dan vida ^.^. Querid@s lectores/as, hoy ha sido un día extraño...Por la mañana fui a comprar chucherias pa’ mis primas :D que las kiero yo muxo joe...:D! Y bueno por la tarde me paso una cosa un tanto curiosa, pero es personal y prefiero no ponerlo por aki xD, digamos que las mentirijillas piadosas son siempre bienvenidas cuando es para bien, ¿no creéis? n.n.
Hoy seguí con mi prima y rene viendo Naruto...xD no paramos. Mientras nos comíamos las chuches, la verdad es que estamos hecho unos Otakus de cuidado...Oo, hemos caído en la “Narutomania” :P.

Hoy como gran novedad, ahí tenéis, el pack 4 fresquito, listo para ser descargado. Como siempre la mejor música, relajante, tranquila, estimulante......para esos momentos de tranquilidad en casa, para esos momentos...de intimidad con tu pareja 8-) xDDDD!!!.

Hoy no tengo mucho mas que contar, así que os hablare de una noticia que me ha impactado bastante, me he enterado hoy XD, y es el retraso de la PS3 aquí en España...siempre somos lo ultimo en tener lo.......ultimo? XD. A mi sinceramente ni me va, ni me viene, ya que no me puedo gastar 500 o 600€ que vale.....^^u ni jarto de amapolas. Así que para estas Navidades...o Xbox360, o Wii. O sino, ahorráis para Marzo que es cuando sale la PS3.

Mas cosas, para los que aun no hayan jugado al Prince Of Persia, yo como dije en el anterior post me compre el Revenge de PSP. La verdad es que me tiene to’ enganchado, digamos que es como un Tomb Raider, pero sin tía mazizorra. Los combates a mi parecer mas chulos, y no se...muy buena ambientación y tal, le doy un 7 :D! (mas que nada por que aun no me lo he pasado :P)

Para despedirme una foto que me ha gustado bastante del DevianArt. Tiene una frase que dice: “I close my mind  do not open it”, yo no soy ningún AS del ingles, pero creo que significa “Cierro mi mente, que no se abra” ¿no? En fin...
Saludos!!!!!!!!


3 comentarios

kain22 -

me vas a tener que contar ese cotilleo XXD

kain22 -

si, ma so menos dice eos lagu. por cierto, me quede 12 horas sin internet, han sido unas horas muy duras T_T

LuNaTicA -

WIIIIIIIIIIIIII q arte tiene...ojala tuviera yo pa acer un blog....q fuerza de voluntad T_T

TE KIEROLLL!!!!!