Blogia
El Blog de Laguna

1 año a tu lado (L)_(L)

Noches de felicidad...Noches de tranquilidad...Noches de esperanzas...:O! Una noche da para mucho, incluso para que un simple Otaku como yo se ponga a escribir estas paranoias xD jajajja.
Bueno hoy es un día muy, pero que muy especial. Ya que hago un año con mi novia, y eso no se puede decir todos los días ¿verdad?. Por eso este post se lo quiero dedicar a ella...:$.
Ayer fue un día también muy muy especial, aparte descubrí cosas nuevas...ejem...XD. Luci tenia el ultimo examen de recuperación, de Historia del Arte si no me equivoco. Pues bien, después del examen vino corriendo para Chiclana...weno corriendo es un decir XD, que para venir de San Fernando a Chiclana a patas te puedes mori...:P. Fuimos en coche hasta la playa, zona de los hoteles y tal...grandísimo como se esta poniendo aquello, no lo reconozco O_O. Fuimos al centro comercial que hay por allí, no me acuerdo como se llama ^^U, y nos metimos en el bazar oriental...Luci compro unos palillos chinos, mortales de powa :O 1€ O_O. Dimos una vuelta y tal, y luego nos fuimos otra vez pa’ el “pueblo”. Pensamos ir a Vitorio a comer, pero estaba cerrado T_T, así que no nos quedaba otra, al Telepizza :P. Un clavazo como viene siendo habitual, pero bueno, luego nos guardamos la pizza que sobro y nos la comimos a la noche jajaja. Lo que paso después de comer en adelante mejor no lo digo xD ya que es demasiado personal...jajaja.

Hoy otro dia mu’especial. Luci me invito a comer nada mas y nada menos, que Lasaña, WENISIMA diox... Luego ella se quedo dormía, mientras yo vi un anime en Buzz de unas tías policía de muy buen ver...xD. Poco mas de las 6 tiramos pa’ el Bahía Sur, donde vendí 3 juegos de DS (NintenDogs, Bomberman, y Mario 64 DS). Necesito dinero, se acerca NWN2 y no no me lo pienso perder...como no, lo reserve, había 2 versiones es lo que me quede to’ pillao. Una tal Chaotic no se que...y otra no se cuanto, eran exactamente iguales, solo que tenia diferentes portadas, yo me pille la Chaotic q taba muxo mas wapa.

No podía olvidarme de otras 2 cosas claro esta. La primera es que vi a Laurita por allí, con la mare y no se quien mas xD, Luci y yo le dimos saludiños y tal...La segunda es que me he comprado...atención...el Prince Of Persia Revelation, para PSP, lo vi a 15€ de segunda mano y no me lo pensé...muy barato y el juego como nuevo vamos. Por lo poco que he jugado, tiene una pinta genial aunque difícil, por lo menos para mi :P, y las canciones me ENCANTA, en cuanto termine este post me voy a dar un viciazo que pa que...

Y  nada mas, acabo de llegar a mi casa, un levante de cowones...y ya soy feliz, por que tengo el dinero pa’ el cumple de mi chica, y el dinero para la versión coleccionista de NWN2, y reservaito.

Quería preguntaros una cosa a los lectores y lectoras de LaguNoche, ¿qué tal la música de LaguNoche?, ¿os gusta?, ¿tenéis problemas con las descargas?...espero que me comentéis todo esto ;). El pack 4 intentare que lo tengáis esta misma noche o mañana ;).


Mi corazon es todo tuyo... 

2 comentarios

Mi*yu Sakurada (lalalá(8) me suena ese nombre?) -

1º Enhorabuenaaaa a lucía y a ti ^^ Kawaiii!!! me alegro mil! porque me caeis los dos hiper biem :$
2º Lasaña~ AAAARGH qué buena T_T adoro la comida italiana u.u
3ºEl anime ese...no sería Noir?
4º Arigato por la pic! como siempre me mola mil!! domo arigato gozaimasu!
5º la música de lagu Noche perfecta como siempre *-*
6º :************

LuNaTicA -

WAAAAAAAAAAAAAA.....FELIZ 1 AÑO MIAMOR!!Muchas gracias por el post(L)__(L) AINS!!!q bonito d verda,yo tmbien e pasao los dos mejores dias d mi vida asta aora.T AMO MI VIDA!!