Blogia
El Blog de Laguna

Empieza la gran aventura...

Por fin, el gran dia ya esta aki...tengo que celebrar la apertura de LaguNoche por partida doble...:D!. La primera es que laguna.blogia cumple 2 años desde que lo abrí, y es bastante ¿no creeis?, y la segunda es que es el primer día de LaguNoche.
Este blog relatara las “vivencias” de un otaku cualquiera xD, que quiere tener un diario online publico. Pero lo que mas me interesa es que podais escuchar la buena musica de LaguNoche, musica que os relajara y hara que entreis en una pacifica armonia :O.

Bueno empezare a escribir mi diario, concretamente un dia atrás :P, ayer 21 de Agosto fue un dia, sino powa, POWISIMA. Me levante “temprano” xD, weno a las 10 asi era :O no ta nada mal no? Jajja. Fui al Mercadona a comprar, gran supermercado, sobre todo por sus productos Hacendado xD, que ha causado un gran revuelo entre los Otakus de España. Luego baje a “ca” paco xD por awita y luego se me paso la mañana volando, hable un rato con lucia, me duche y ala...
A las 5 GO! Casa mis primas, fui con mis tíos y con mi prima nana a la oficina de turismo allí en la playa, por que montaron una exposición de Tapices.

A las 8:45 aprox. Estaba yo situado en la parada del bus del pájaro...y me preguntareis ¿qué carayo hará este allí? XD pues muy fácil, mi lushi llegaba de San Fernando. Fuimos andando hacia mi casa cuando por el camino nos encontramos a Martita Oo y a su amiga “no me acuerdo como se llama u.u”, iban a comprar no se que pegajoso en Papelería Navarro :P, martita me dijo que luego se iría hacia los juzgados, así que Lushi y yo fuimos paya, el destino nos trajo allí jajaja. Allí se encontraba Marina y Juan, que con un gran esplendor le salude Oo, luego aparecieron mas gente extraña, y por ultimo marta y “no me acuerdo su nombre” ^^. Tuvimos un rato charlando y tal, y lushi y yo partimos hacia mi casa, cenamos pizza, tuvimos un rato en el PC y tal y tal...XD, y...tristemente la lleve a su casa T_T, lo ultimo que quería es separarme de ella ^^U pero bueno...así es el destino de todo buen churrero.

Bueno ya que estamos aquí, os quería recordar un evento que dura de Jueves a Domingo si mal no recuerdo. Y es que aquí en Chiclana se celebra el Mercado Medieval, el año pasado fuimos y la verdad que estuvo GENIAL. Muy buen ambiente, muchos puestecillos para ver, comida tremendamente buena, como los conocidos “bollos periñaos”, o una granizada al mas puro estilo Memorias de una Geisha xD. Los que hayan visto esa peli me entenderéis, lo que hacen es picar el hielo y luego echarle el cardo por encima...MORTAL.
La gente que este por la provincia de Cádiz y tal, ya sabéis donde tenéis que ir ;), bueno y los de fuera que puedan permitirse venir aquí, claro esta :D.

Hoy por ser un especial vamos a hablar mas de la cuenta ¿no? Jajaja. Hablare sobre el mundo de “Los Amigos”. Posiblemente me digáis, yo tengo muchos amig@s, pero seguro que no, por que esa palabra es muy “amplia”, yo personalmente la dividiría en algunos subgéneros como estos:

Amigos de KDDs: Típicos amigos que los ve cuando se hace grandes (o pequeñas) quedadas y tal, wena gente la mayoría (o no...), pero son solo eso, amigos que los ve de jigo a breva y sabe que ahí están...

Amigos (sin nada mas ^^): Por estar sola esa palabra no quiere decir que no sea importante ¿eh? A mi parecer es la mas importante fíjate. Son esas personas que siempre puedes contar con ellos y en la mayoría de las veces, se pueden contar con la palma de la mano ^^U. Son aquellas personas que no te agobian, que saben cuando te necesitan, que están siempre contigo cuando tu lo necesitas y no llegan a agobiarte en ningún momento, amigos que siempre que necesites algo puede contar con el.

Amigos PESADOS: Si, y lo pongo con mayúsculas XD por que hay algunos que...pues es tan sencillo como decir que son aquellas personas que se auto invitan a tu casa, o a tu lugar de reunión. Aquellas personas que se aburren en su casa, e intentar estar siempre contigo, y acaba uno jarto ^^u. Y por lo general no vienen a pasar 1 o 2 horitas contigo...sino medio día o el día entero jajaja.

Amigos Internautas: Amigos que los conoces por internet, y nunca los habéis visto. Sueles pasar horas y horas sin parar de charlar con el, y cuando quedáis, os veis y tal, sueles llevarte una gran sorpresa (o decepción XD)

Amigos de “presto”: Típica persona con la que intercambia cosas, que no sueles verlo mucho, a no ser que sea para que te deje un juego, que te grabe esto, que te preste aquello...:P

Vosotr@s que tipo de amig@s tenéis mas? Venga animarse y escribirme un comentario :D. Quiero pedir perdón por referirme a masculino, es que paso de estar poniendo @ o a/o xD.

Yo personalmente os digo que tengo de todo un poco de lo que veis ahí......XD, pero claro no voy a decir quien le corresponde cada puesto xD JO JO JO......soy malo 8-).

Para terminar este magnifico post, que ya no se me ocurre que mas poner XD ajaja, deciros que he estado media tarde liado a ver donde carayo alojaba las canciones...he encontrado un sitio estilo Megaupload y tal, pero mejor (creo), aunque sea ahí están las canciones para siempre ^^.
A vuestra derecha, donde pone “Enlaces” es donde estarán todas las canciones de LaguNoche, si tenéis problemas con el servidor y tal, me lo decís e intentare buscar otro, tener paciencia please ^^, para cualquier duda, tenéis los comentarios ahí abajo, que yo los leeré gustosamente :D.

Pos weno gente, sed todos y todas bienvenid@s a LaguNoche...relajaos y...que empiece esta larga y serena aventura........;)


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

NaKu -

k fuerrrte, al final se posteo el post borrado xD LOL
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

NaKu -

Weee, acabo d terminar d leer!!! sabes? es increible la de cosas q haces siempre, y la d cosas curiosas k visitas...como la exposicion esa d ...tapizaos??xDDD.

K decirte pos... yo tb crep k tengo un poco d cada tipo d amigos ^^, seguro k a todo el mundo le pasa eso jurjurjur. Aunq yo tb tng amigos desos q alomejor hace un año k n hablas cn ellos aunk los ves en el msn, derepente os saludais y decidis kedar y es como si n hubiese pasao el tiempo...contadoos todo tipo de marujeos xDDD, y alomejor stais unos meses habland y despues... pasa otro año hasta k volveis a hablar y asi, pero...sin embargo estan ahi por muxo k pase el tiempo ^^

Ala tipo nuevo añadido xD.

Lagu k t tengo muxo cariño pendejo, m alegra q vuelvas a dar gran vida a tu blog k tanto he leido y k m ha entretenido cuando estaba aburrida...xDDD.

Laguu te keremos!! y a pollotv tb^^. Muchos besotes gordotes, yo me piro a cenar ^^.

PDT: Dile a Luxy k suba el video de las LOLULA a youtube o algo.. k esk como se pone en no disponible prefiero no molestarla (q conste q esk la respeto x to lo k m la kiero ^^).

KESOTES GORDOTESSSS

LuNaTicA -

waaaaaaaaaa primera en comentar!!!! yeah!!! Lagu noche Forever and Ever pagina en favoritos por excelencia.Por cierto ,donde t as dejado alos amigos especiales ylos de derecho a roce O.o??jum jum....

suerte con este proyecto q se que le pones muchisima ilusion y que vaa todo perrfe del paraway!!

TE KIERO MI AMOR!!!
L&L

>
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres