Blogia
El Blog de Laguna

Mañana el GRAN día.....:D!!!!

Muy bien, mis querid@s lector@s... Mañana es la GRAN inauguración del blog...cierto que ya ayer empecé a escribir un “poquito” y tal xD pero en fin... Hoy como ha sido un gran día y estoy feliz, pos escribo de nuevo, pero vamos nada comparado con el post que voy a hacer mañana, por que no solo es el comienzo de lagu noche...no...además hace 2 años que este blog se puso en marcha, no como lagu noche claro esta, pero vamos, que ahí estamos al pie del cañón ^^.

En estos momentos me encuentro subiendo una canción de lagu noche en un servidor que no se si aguantara, como es gratuito, y ya se sabe...que eso conlleva sus limitaciones T_T, pero bueno yo intentare hacer lo posible para que tengáis esa GRAN colección musical. Al blog aun le queda algunas reformas, pero paciencia chic@s ^^.
Si conocéis algún método para subir canciones a un servidor fácil y seguro xD, yo acepto vuestro comentario (L)_(L).

Bueno es tarde y estoy muy cansado la verdad, he tenido un día ajetreado jajaja, mañana lo cuento todo con pelos y señales vale?...pues nada, hasta la noche de mañana lind@s :D!!!!

1 comentario

Sakurada -

LagunaaaaAAAaaAA!!!! Fan de la Lagu noche! ya llega ya llega!!!