Blogia
El Blog de Laguna

¿Volvemos a las andandas?

Aqui estamos otra vez...directamente desde el Universo Laguna tengo 1001 cosas que contar (ya seran menos.....XD). Empezare desde un principio, explicando que es Universo Laguna...es algo muy sencillo que surgio de la nada O_O, desde la web (http://universolaguna.cjb.net/) podras encontrar mmmm diferentes webs mias, o de cositas propias :O. Cierto que la de PolloTV la tengo algo abandonada, pero como no encuentre un colaborador que quiera currarsela...yo chungo :P. Asi que desde aqui busco colaborador que sepa de web y tal :P, para continuar la Web de PolloTV :$.

Pero bueno, me centro en este blog...aqui es donde simplemente contare las cosas que me pasa (las muy intimas no, ta claro xD), mis pensamientos, mis ideas, mis aficiones,.....y un sinfin de mas cosas. Sera un lugar donde podreis encontrar canciones...pero no cualquier tipo de cancion, no, son canciones que me inspiran. Me inspira una serie de sentimientos que...son muy bonitos, y quiero compartir esa armonia con vosotr@s mis querid@s lector@s.  Cierto es, que conmigo vais a tener que tener muchisima paciencia, mas que nada por que tengo 56Kb y la subida de canciones y tal...es ETERNA T_T. Y tampoco cuento con todo el tiempo del mundo jajajja.

Dije que la inahuguracion del blog es el dia 22, pero hoy he decidido adelantaros algo de la Web y tal... pero vamos el dia 22 intentare poner los primeros temas de "Lagu Noche" :D.

Asi que voy con mi humilde "Diario Online". Ayer por ejemplo...fue un dia GENIAL sin palabras vamos...Ayer fue el concierto de Mago de Oz aqui en Chiclana, pero voy a empezar desde el principio...mmmmmm. Tras una semana sin ver a mi querida Lucia, que estuvo una semana con la family y tal en Benaocaz, llego el viernes por la noche y ayer pudimos vernos :D!. La hechaba muchisimo de menos, todo hay que decirlo y me dio una alegria inmensa verla, te quieruuuuu mi nekooooo!!!!.
Por la mañana me levante, desayune, me duche, y del tiron me fui para San Fernando. Cuando entre en su casa y la volvi a ver...fue algo muy especial, parecia que hacia un año que no la veia...mi corazon latia muy fuerte y estaba muy, pero que muy feliz :D!. Me quede a comer en su casa, una carne con patatas buenisima. Y luego nos quedamos repachingados en la cama hasta que  llego la hora clave...y tras una partidas de Stepmania xD tiramos para Chiclana.

Una vez en Chiclana decidimos cenar prontito, y que mejor sitio para hacerlo que en Vitorio (¿se escribe asi? :S), que a mi parecer, es la mejor pizzeria que hay en Chiclana :O. Nos pedimos una pizza de bacon y otra de chorizo (a engordar que son dos dias jajaja), el "puntazo" de la tarde, fue cuando...vi un bichito color negro asi... monisimo xD corriendo por alli......XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! no digo mas jajaja.

Bueno, cuando salimos de Vitorio y pasamos por Multison...vi aquella maravilla de guitarra que vi el viernes.... Una guitarra de Hello Kitty!!!!, nada mas verla me enamore de ella, yo la quiero!, a ver si pregunto el precio, por que vamos es GENIAL! Aqui os dejo una foto de ella:

Como mola ¿a que si?. Bueno despues de eso nos comimos un delicioso helado, que Laguna invito yeahhhh!!!!. Y GO GO! para el concierto, no cabia en mi de la ilusion, fijate que yo Mago de Oz no me se ninguna cancion ni na XD todo hay que admitirlo, pero me lo pase GENIAL, en mayusculas vamos... Nos encontramos a viejos conocidos XD, vimos a Marina, Juan, Marta, etc etc...y no paramos de hacer el loco por alli. El escenario era muy chulo, una especie de catedral, y alli los de Mago subian y bajaban, hacian el loco y tal. Se podria haber llenado mas el estadio, pero claro tambien estaba el carranza y tal...^^U.
Alli habia tela de heavys XD, incluso algunos que te dejaban agua y te la hechaban por encima jajaja. Y no se, todo estuvo genial, no me dio tiempo de ver la tiendecita que habia alli de todo Mago XD pero bueno...no llevaba mucho money la verdad jajaja.

Y bueno que mas, no me quiero enrollar demasiado xD, que yo cuando escribo...no paro!.  Hoy estuve un rato en el campo con mi prima y Hugo, que por cierto me descargue algunas canciones del Stepmania y aun no las he probado...mmmmm xD! jajajaja. Y nu se, a ver si mañana puedo escribir, sino hasta la inahuguracion que es este martes, ole ole...Salu2 lectores y lectoras de mi blog!! yeahhhhhhhh

P.D: Perdonarme por las faltas de ortografia que pueda tener esto xD, muchas veces le paso el corrector XD pero hoy tengo sueño y no hay ganas...ala xD jajaja, asi que....nass...hasta pronto ;) 

3 comentarios

kain22 -

yeah! inauguracion en na y menus ^^. x cierto, hay que ir a los puestos emdievales ets ejueves tiu :O

Laguna -

Anna, bienvenida al blog LaguNoche ^^. Te invito a que mañana dia 22 entre en el blog, hare un post especial que espero que os guste a todos, eso si...por la noche, que para algo es..."lagu noche" ajjajaja. Tambien intentare poner las primeras canciones...un saludito!!!!! kises!!!!!! ^^

_AnNa_ -

weno nose como abre llegao hasta aki xo weno ya ke estoy escribire algo.todo comenzo cuando puse en el google concierto de mago de oz en chiclana xke claro tenia pensado ir planeandolo y tal..xo como soy de malaga pues no pudo ser y menos sin coche.amos ke me kede con las ganas y keria ver como habia estao,xo claro tu tp dices muxo xDD jajaja.pos nada esta bien lo del a blog orgia como sea jajajaj.en realidad he yegado aki xke mi ordenata esta en coma y en el ciber me aburro y mire lo de mago xDD.yasta dejo de contarte mi triste vida y anda un saludo!!^_^.
P.d-si te aburres(ke lo dudo) me agregas ana377@hotmail.com ke nose ni xke pongo el email XD PAZ AMOR BIRRA Y HEAVY!