Blogia
El Blog de Laguna

Excursión en Bolonia + Video

 Si claro...ahora hazte la dormida 8-)

Jum...hoy he estado de excursión en Bolonia, a ver las ruinas romanas :D!. Mi colega Pitiriti y yo decidimos marcar rumbo a tan bonito lugar, vimos cientos de piedras, un teatro romano, y diferentes cosas de calidad powa 100%... Hicimos videos y fotos de calidad SUPREMA, aunque lo mejor fue el viaje de vuelta, que grabamos un video (con la cámara fotos XD) que es...DIOX! he pillado un trozo en el que salimos los 2 bailando (y haciendo el panoli...:P) la canción de Madonna.

Friki-video con musica de Madonna

Como veis genial del todo ¿nu?...um, weno, ya es muy tarde y no me ha dado tiempo de subir las fotos, pero este finde las subiré, va? ^^, enga un abracito y nos vemos!!!!!!!!! LALALALALALA(8)

1 comentario

Ó Warro Galego (Pablo Lago) -

Ke paaasaaaa Neeeeee'.....
Enga Tía Muy bueno tu blog eeeh,
Espero vaya mejorando un pokillo
le falta un poco mas,pero el resto mola eeh..Soy Español Vivo en Venezuela y me alegra ver a mi Gente lok, de mi Puta España..Saudos a vostedes,E ke viva Galiciaaaa..Y mas a la creadora del Blog Muitos Bicos