Blogia
El Blog de Laguna

Mis trabajitos en Diseño Grafico

Hora 15:30: ¿Que tal esa peña? todo el día de orgías y tal ¿nu?...JE! que bien os lo montáis 8-). Esta semanita ha estado linda, el Lunes fui a ver a mi Luci ^^, tenia muchísimas ganas de verla la verdad. Tuvimos un ratito en su casa, y luego la acerque a la casa donde dan clases ^^, ella y algunos mas, de dibujo técnico :D. Es increíble lo que son las cosas...fue verla y ponerme 100% feliz ^^. El martes nass, fui a clases de diseño grafico, todo muy bien y tranquilo, y por la tarde nass...tuve haciendo algunas cosas pero ya no me acuerdo jajaja, mala memoria...:P.

Ayer Miércoles, todo mu mu bien, por que fui otra vez a San Fernando a ver a mi Luci, que la pobre ta agobia con tantos trabajos y exámenes T_T. Tuve un ratito en su casa, tuvimos viendo un reportaje de Geishas en el Ono ^^, y luego pa clases ajaja. Y hoy jueves na en especial, luego tengo que ir que le van a cambiar la radio a mi coche, y por la noche a lo mejom viene Domi con el secretario de N-Generation Cadiz...¡ que nivel !

Algun@s, me han dicho que si podían ver los ejercicios que he hecho en diseño grafico, pues para el que lo quiera ver, aquí voy a poner algunos, con una breve (pero intensa xD) explicación. Se me olvidaba, las 2 primeras imagenes si le haceis click se vera mas grande, en su tamaño original ^^:

El profesor nos dio 4 logos a elegir, en formato BMP o JPG no me acuerdo XD, y con el Freehand teníamos que vectorizarla. La verdad que para ser la primera vez que trabajo con la herramienta pluma y tal...no esta nada mal, ¿no? ^^. Para el que no lo sepa, son las letras de Coca Cola en chino xDDDDDD!!!!

Este ejercicio consistía en hacer un anuncio para una revista, utilizando la herramienta Photoshop. Solo llevamos 2 días con photoshop, así que no esperéis mucho de mi ^^U. Encima aun no tenemos Internet, y tenemos que conformarnos con los pocos recursos que hay por allí :S.

Logo Freehand (Er Gallego)
El primer logotipo para una empresa imaginaria XD. Se llama “Er Gallego” y es un bar de tapeos. Lo de “My Love”, se lo puse de añadido, por que es un cachondeo que tenemos en el curso :P, por que donde vamos a desayunar se llama “Pepito mi amor” XDDDDD!!!! Pa irse en barca...

Logo Freehand (Er Gallego 2ª Parte)
Er Gallego en versión chica, para estampado en servilletas, uniformes, etc etc...

Y nada mas gente, aquí me despido hasta el próximo día...y atentos todos y todas, por que la vida de Lagu continua, y ¿que sorpresas me deparara?...Solo en Laguna Live, acordaros de dejarme un comentario :$ please, como por ejemplo, me podéis dar ideas para el próximo Logo que haga o cosas así...nos leemos!!!!!!!!!

3 comentarios

jose chulian -

muy bueno...!

aye -

muy buena la publicidad de los patitos......jeje.....segui asi, te felicito

kain22 -

el proximo inventate un logo gracioso pal NWN2 :D