Blogia
El Blog de Laguna

Carnavales, 6 meses, felicidad y....A POR EL SALON DEL MANGA XD

Día especial como pocos...no todos los días se cumple medio año con la persona q mas amas sobre la faz de la tierra...¿verdad?.
Aki estoy...sentado en mi habitación, comiendo kikos, y no paro ni un solo segundo de pensar en ella :$.
He pasado 6 meses maravillosos, y cada día q paso con ella es todo FANTASTICO, me pongo feliz con tan solo verla sonreír, estoy deseando que conecte para kedar mañana o el martes :$, ojala pueda, por que últimamente tiene muxos exámenes y tal, aixxx :$.

A todo esto...ayer fue un día FANTASTICO ^^, no lo cambiaria por nada vamos :D!. Todo empezó después de comer, cuando dije...voy a ir a casa de Luci, y alli estábamos, los 2 abrazados medio dormidos jajaja, escuchando musikita "Lagu Noche" to tranquilos, en parra world 100% amos...
Por la tarde partimos a Chiclana los 2, por que...era CARNAVAL! yeahhhhhhhh :P. Cuando llegamos a mi casa ya taba aki nati y rene :D!, nos pusimos a hacer el loco un ratito y empezó a llegar los demás...Hugo, Monica y Domi. Nos vestimos de pirata, aunque Luci y yo íbamos de na xD, aunque como teníamos banderitas y sombrero, dimos el pego.

La cosa se puso ardente, por que me invente una canción q...amos...dice así:

            - brindareeeeeee banderaaaaaa, (no se q...no me acuedo xD), hundireeeeeeemos las pateraaaas xD

 La gente nos miraba con cara locos O_O, tuvimos por el centro y por la alameda, yo estaba al 100% de felicidad...con mis amig@s y con mi novia, si es que...NO PUEDO PEDIR MAS!. A continuación os voy a dejar algunas fotos, y si puedo a ver si subo videos que tengo a montones xD.

peñita al completo, felicidad 100% natural

Misma foto, diferente postura...;), yo soy el de la bandera pirata 8-) 

Cogonel Laguna, y Capitana Natalia, listos para el abordaje... 

Monica y Natalia con un prisionero, y no se le ocurre mejor cosa que pegarle una estocada limpia...O_O aunque a el no se le ve muy asustado...:S 

Monica y Natalia en la oscuridad...algo les ilumina y no sabemos lo que es...lalala(8) 

En el portal de la casa de Lagu, hacen publicidad del Triforce...ver para creer :D 

Están chulas, ¿verdad?, si dejais el cursor encima de la foto, vereis un pequeño comentario xD, se las pongo a casi todas las fotos que subo al blog :D!. Hoy he estado en casa mi prima, cuando de repente me dice... ya falta 2 meses asi para el salón del manga de Jerez...y yo pensando, LEÑE! verdad, falta na y menos. Los días 21, 22, y 23 de Abril serán unos de los 3 mejores días del año :D!.

Hoy navegando por Internet vi una lista con los próximos lanzamientos de NintendoDS, y estos son los juegos que me ENCANTARIA tener:

Tetris DS (Nintendo)
21 Abril

Harvest Moon DS (Marvelous/Rising Star Games/Nintendo)
Primavera

Metroid Prime Hunters (Nintendo)
5 Mayo

Super Princess Peach (Nintendo) (título provisional)
26 Mayo

La lista es bastante linda...la verdad... Aunque el primer juego que va a caer es el Animal Crossing, que como ya dije sale a finales de este mes :D! De esta semana no pasa que vaya a reservarlo, que ayer fue antes de venir pa Chiclana y estaba la tienda TO PETA de gente. Y weno ya poco mas que decir, mañana a las 9 tengo que estar en Diseño Grafico, a ver que nueva locura ocurre mañana XD, y nass...NOS VEMOS GENTE!!!!!!!!!!!! escribirme un comentario o algo 8-) besitos a tod@s :D!

1 comentario

kain22 -

we! me alegro de k vuelvas a poner algun post tiu!!! y tab me alegres de k tes alegre (valga la "rebuznancia" XDDD)