Blogia
El Blog de Laguna

Mi nuevo Espacio gatuno....8-)

Jum...fitetu, que despues de tanto tiempo vuelvo a aparecer por aki, la culpa en parte es mia, ya que estoy un poco...vagueante O_O. Aparte ahora tengo tendencias gatuna/vampiricas...weno toda mi vida llevo siendo asi...^^U.

A ver tengo buenas y GRANDES novedades...ahora Neko-Lagu (yo xD), tiene un nuevo lugar de escapada...si, si, este lugar es un espacio de MSN, donde pondre mas paranoias aun que en este blog... podeis visitarlo mediante el siguiente enlace:

http://spaces.msn.com/members/nekolagu

Sereis TOD@S bienvenid@s ;).

Siento deciros que se va a actualizar mas el espacio que este blog...XD pero weno... el mundo es asi de cruel :P, alli no sere Laguna...sino Neko-Lagu ^^.

2 comentarios

noe -

jaja k parra mas buena :P
asi k os van los nekos x aki? entonces sere bienvenida no? :3

roshieru382 -

gatuno-vampirico?O_o
si un murcielago-vampiro es una rata con alas...y un gato es gato....gatuno vampirico debe de ser un gato con alas, ay que el gato se come al raton pro no las alas xD