Blogia
El Blog de Laguna

Entre peña y DDR

 Por ti si que me dejaria atacar...8-)

Buenos días camaradas...dijo un ruiseñor... ¿eigh? WOLAS GENTE!!!!! un new day de frikadas al por mayor. Empecemos por el principio, ya que esta semana de puente se esta presentando de lo mas movidita 8-). El Lunes quede con mi Luci, fuimos a comprar chuches fashion, y luego a su casa estuvimos jugando a la Play2 :O, al FFX, X-2, y Kindom Heart. Me impresiono bastante los modelitos del X-2, así...to wenorra las 3...y personalmente me gusta Rikku y Yuna, son mu eróticas 8-) XDDDDDDDDD!!!!!!
Luego mas tarde fuimos a comer al Chino, y SIN CUCARACHAS...(diox cualquiera que me lea...jajaja), parece que han fumigado aquello, un 10 pa el restauranti :O. Como era Lunes podíamos pedir el menú del día 8-) lalala(8), y cuando terminamos MUY tristemente nos despedimos u.u.

Ayer martes también fue powita, por la mañana ahí...jugando un rato al Mario Kart WiFi aprovechando que era tarifa plana to er día (si, aun sigo con las 56Kb u.u). Después de comer decidimos hacer mini KDD en mi casa, mi prima, Mónica, huguillus y yop :P!. Tuvimos parlando un rato, mi prima jugando a The Movies, Huguillo leyendo la Micromania, y yo con el Mario Kart DS WiFi...como veis no somos frikis pa q...:P. Ya entrada la tarde decidimos por arte de magia irnos al C.C.Plaza así por to la cara, el vicio al DDR nos puede...8-). Pero antes pase por casa de Luci...la echaba muchísimo de menos y tenia muchas ganas de verla, estaba estudiando, y se alegro mucho al verme =^.^=. Le dije q si se venia con nosotros pero...aun tenia mucho que hacer T_T, en fin otro día será. Al salir de su casa me encontré a Ale y Barbi, to powas ellos :D!. Y al llegar al Plaza (que estaba lleno lleno O_O), me encontré con Milio e Inma, increíble me encuentro con to la peña jajaja. Tuvimos jugando y acabamos realmente AGOTADOS, luego vimos al "Sonic" e hizo gala de sus...dotes...XD. Mi prima compro un Aquarios que no debería haberlo tomado, por que taba mu frío y he pillao un resfriadillu, ya toy mejorcito pero no podía parar de estornudar y encima con mocus (que aun tengo ^^U). Luego mas tarde al llegar a mi casa tuvimos haciendo un poco el loco y nass, cada olivo para su mochuelo...(o era al revés :S).

Hoy miércoles quedo con mi niña, espero estar bien ^.^, que no me kiero volver a resfriar que ya este otoño he tenido suficiente :P. Y na mas...aki os dejo 2 nuevos Gif monos :$ para vuestra colección :P y nass...nos leemos!!!!!!! PAZ Y AMOR!!!! (y sexo de vez en cuando :P jajaja)

 

 

2 comentarios

kain21 -

yo creo k lo ultimo k dices, mejor k de vez en cuando, muy a menudo ^^U

月の子 -

wow comento el primero xD
las bebidas frias en invierno no son convenientes 8-)

:x