Blogia
El Blog de Laguna

¿Llego Papa Noel? XD Regalitus powus

Atención señoras y señores, desde el Miércoles pasado por la noche, puedo decir que ya lo he visto todo...XD, por que vamos me paso la mejor cosa que me ha podido pasar :O, o una de ellas claro. Estaba yo tan tranquilo ya apunto de acostarme por que eran las 1 o mas...cuando me dio la picá y puse el USB WiFi de Nintendo, no se pa’ que, por que han dixo mil y una vez que no vale con 56Kb... Pero me dije a mi mismo...¿y por que no? XD, lo pongo por probar...Y FUNCIONA!!!! la alegría rebosaba en mi, por que es muy curioso, el día que me lo compre lo probé y no valía Oo. Me quede hasta las 2 por ahí jugando diox...QUE CHULO, y estos días he estado jugando sin parar :D!. Lo único malo que después de jugar y desconectar el WiFi no se que pasa que tengo que reiniciar el PC por que se me queda poriillo, pero weno... el caso es que furula, y no va tan mal como pensé ;).

Ah! antes que se me olvide...la sección Test se actualiza, he creado un Test especial Navidad, ahí os dejo la dire:

http://www.quizyourfriends.com/yourquiz.php?quizname=051201170219-151605

El Viernes fue un día bastante mono...xD! fui a comprarme ropa al Bahía Zú, me compre un pantalón de pana negro, y un jersey negro con caracteres Japonés, ya soy feliz 8-). Tuve con mi amol, fuimos a Cádiz a buscar un regalo pa Mónica, tras mil y una vuelta encontré una Tomoyo bastante mona ^.^, y también una chapita de F.F.X :O. Y para culminar la noche nos fuimos a la Moreria, yo tome un Florida (bastante weno, si po si), y Luci un te de melocotón :O y un creps (se dice así XD?). Luego cada uno para su casa y colorin colorado este lindo cuento se ha acabado jajaja.

Sábado...El Sábado no estuvo nada mal tampoco, por la mañana tuve TAN TRANQUILO en mi casa, jugando al Mario Kart DS modo WiFi XD, almorcé, y luego GO GO GO! caja (casa) mi prima...Mientras ella jugaba al PC, yo al Mario Kart XDDDD VISIOOOOOOOOOO!!!!!!! ya sea de 1 o WiFi es GENIAL!. Al ratillus llego huguillus, entre charlas y pikes, llego Monicas powus, con una tarta de Chocolate bastante powus la verdad...^.^, rebañamos el plato creyendo que era comestible pero no...xDDDDDDDD! como se me va...

Le di el regalo, y le gusto muxo, yo pensaba que tenia esa figurita y dije...ya veras como meto la mata T_T, pero no :D, no lo tenia y le gusto MIL. Luego una bombilla se nos ilumino en la cabeza, ¡ VAMOS A IR AL C.C.Plaza !, dicho y hecho nos fuimos a San Fernando. El plaza taba un poquillo petaillo de gente, yo tenia muchas ganas de ver a Luci pero taba tudiando y haciendo trabajus u.u. Estuvimos jugando al DDR, ya cada vez con mas practicas y saltos acrobáticos (si aro...).

Luego nos fuimos un rato a las columnas pa' descansar y cuando eran las 8:30 por ahí, me mando un sms Luci diciendo que ya había terminado todo, así que fuimos corriendo a su casa. Estuve un rato con ella, estaba tan tan tan tan bien que se me paso el tiempo volando u.u, por que en el coche pedimos 4 pizza medianas, para cuando lleguemos a Chiclana pos recogerlas. Cuando llego ya la hora, nos despedimos muy tristemente, y fuimos a por las Pizzas. Nos la comimos entera en casa nati (mancha muertos jambres tos...diox xD), weno Javi y mi prima Lucia también comieron claro, no penséis que nos comimos una pizza cada uno, q eso seria demasiado basto xDDDDDDDDD!!!!!!. Y luego yo me vine prontito a mi casa, tras grabar el juego The Movies, que lo tiene Hugo, que por cierto esta CHULIIIIIIIIIIISIMO, ahora me voy a picar otra vez :P, el día que me salga una peli chula, prometo ponerla en el blog ;).

Ayer, Domingo, otra vez a casa mi prima por la tarde, al ratito de llegar tuve que llevar a Mónica a su House que no tenia como irse Oo, y a las 6:30 lleve a Javi a la parada de Bus, Lucia vino también. Y para finalizar a las 9:30 a San Fernando a recoger a mis tíos q llegaban de Madrid, que se fueron el viernes "payá" a un teatro fashion xD. Como veis Lagu Taxi mas activo que nunca... Me dio mucha alegría ver a mis tíos ^.^, cuando llegamos a casa por fin, nos dio muxos regalos!!!! diox...yo no me lo podía creer, para empezar nos trajo un montón de comida japonesa, muchas bolsitas con patatas, bolitas rellenas de choco, condimentos para arroz y tal, asi que esta semana haremos una KDD Japonesa, ya le haré foticus y tal ^^, y la pondré aquí por supuesto. También nos regalo un disco de música Japonés de lo mas raro, es como El Fary pero en Japonés (L)_(L). Y eso no es todo... A mi prima le regalo una figura de la Novia Cadáver, TO WAY ^^, a mi un personaje de Tim Burton's que me hizo una gracia al verlo, por que tiene la cabeza llena de un liquido viscoso verde to way, weno abajo os pondré una foto ;). Y para terminar un llavero Neko (un gatito Japonés to mono), tallado a mano, que lo he puesto en la DS :D!!!

Personajillo Verde Mocos XD

Ahí tenéis al personajillo powus de Tim Burton's, mola ¿eh? ^^

Que Neko MAS KAWAII!!!!

Fotito del Neko llaverin XD, como veis he echo la foto demasiado cerca y se ve algo turbio ^^U

Mi DS

Mi DS personalizada 8-)

Y gente nada mas por ahora, que me jartao de escribir diox...me voy a viciarme a The Movies a ver como anda la cosha...:P, ta ahora!!!!!!

2 comentarios

涙RSL♥ROCKS終 -

el muñeko es "el chico toxico" xD

kain21 -

el llavero es super kawaii!!! XD