Blogia
El Blog de Laguna

Mi PC casi muere...XD

Una monada :$
 

Diox mira...un laguna por aki xDDD q lindo... Tras una semana de “perdiuras” aquí VUELVO! :P. Es que si he estado ausente este tiempo es por una razón mu polno...XD es broma a ver... El pasado Domingo me ocurrió una cosa mas bien terrible, no se lo deseo a nadie xD, mi PC murió (un pokito...).

Taba en el campo como (casi) cada domingo, y bien al llegar a casa, lo primero q hago es encender el PC, ahora enciendo la luz del pasillo y...CHAPÓ! Se fundió la luz y saltaron los fusores, yo me temí lo peor, por que mi PC es mu delicao (er pobre...:P).
Dicho y hecho...enciendo el PC y no me carga Windows...muy bien... a tomar por culo directamente :P. Estuve algunos días sin inter, que mal se pasa...xD hasta que llego el viernes y fui a casa de mi prima por una copia de seguridad de windows xD. Y weno, todos estos días he estado instalando todos los programas que tenia, he perdido tela de cosas pero weno T_T, es lo que hay.

 Y weno, después de este breve indeciso contare lo que me ha pasado todos estos días que no es poco...:P. Hasta el Viernes nada interesante que contar la verdad XD, o por lo menos no me acuerdo jajaja, mi memoria...:P. Pero el viernes...estaba lloviendo una cosa mala la verdad, pero eso no iba a ser un impedimento para ver a mi Luci :$. Cuando salí no llovía muxo, un pokito na ma...pero llegando al puente este que hay en San Fernando, cerca del Bahía Sur, había una inundación (pequeñita xd) y solo había un carril para circular, no veas el atasco que había madre mía...T_T. Pero weno, como siempre llegue a tiempo, a las 7 allí taba yo esperando a mi amol, ese día decidimos ir al Bahía por que iba a mirar los abrigos ^^, tenia que comprarme uno new!. Nos lo pasamos genial por allí, todo muy navideño ya, los dos agarrados :$, aix...la verdad que me sentía en la gloria no keria que pasara el tiempo...
Vi una chaqueta en el Sprinfield o como se diga, así larga to way, pero era demasiado formal :P, así que vimos otra en el Zara que se supone...que es la que me iba a comprar al día siguiente, pero eso os lo cuento mas adelante :P. Para finalizar fuimos a cenar al Burguer King ñam...

 Sábado, otro gran día de powas...Por la mañana fui con mis tíos y mi prima nati al Bahía, otra vez yeah xD, comimos en el Mexicano (como me gusta diox...) y luego fuimos a buscar mi abrigo pero...no estaba! de todas formas vimos uno mejor xD, que abrigaba mas y to, asi que me lo compre y powa...:P a las 4:30 así me fui a casa de mi amol ====^.^====, la pille tocando el piano, aix...eres increíble Luci =^^=. Y nass tuvimos viendo un rato el canal Buzz, y luego...weno ya tais sabiendo demasiado xDDDDD!!!!!
A las 7:40 pasadas...tuve que despedirme T_T, sin ganas de irme la verdad por que estaba GENIAL con ella..., pero wenu, me fui pa casa por que allí taban mi prima, Mónica y Hugo, subimos a mi casa a esperar a Wrene que iba a llegar a las 9, tuvimos jugando al Rainbow Six 3 y el Chrismas Night :O xD. Y luego lo mejor de todo...nos fuimos al mercadillo medieval de aki, de Chiclana. Era CHULIIIIIIISIMO, deberían venir mas a menudo, por que vamos... Nos comimos una cosa que no me acuerdo como se llamaba xD wenisimo, una especie de torta como las que ponen en el mexicano para los tacos, igual creo yo... con laminas de carne que lo hacían allí mismo xD, lechuga, tomate, y demás verduras y taba pa chuparse los dedos ^^.
Luego tuvimos casi to la noche con una chavala de un tenderete de aquellos que tenia una marioneta CHULISIMA, yo la kero 8-) así en forma de duende. A continuación os pondré una fotito to linda del duende, y un.....VIDEO!!!! si...de minuto y medio mas o menos, ocupa 12Mb, para que veáis que locura...por que la chavala le dejo el duende a Mónica y tuvo un rato con el ^^. 

Marioneta Duende 

http://lagunalive.somee.com/videos/102_1229.MOV

Y weno, nada mas creo...hoy no se que haré xDDDDD. Ya os contare...así que un besito a to la peña y...NOS LEEMOS!!!!!! (Atención que faltan 6 días para Mario Kart DS :D_ xD). Ah! se me olvidaba, aqui os dejos los 2 nuevos Gif...que lo disfruteis :P xauuuuu

Sorprendida eh???? xD       Un pelin cabreada...diria yo...

3 comentarios

Laguna -

Eso! falafel...si es que todo tiene su cosa....falafel...falo...valo...XDDD!! todo se relaciona :D

kain21 -

xikillo, k mala memoria, lo k comisteis se llama falafel XDDD

月の子 -

xD el duende taba chalao 8-)