Blogia
El Blog de Laguna

Gracias a tod@s mis amig@s, y a mi niña :$...HA SIDO TODO GENIAL!!!!

 Esas hadas de hoy en dia...como tan XDDD

Aun estoy eufórico… a ver es que no se ni por donde empezar, tengo TANTISIMO que contarte mi querido Diario…XDDDDD!!! Como siempre empezaré desde el principio…ósea ayer XDDDD

Ayer a eso de las 6 de la tarde, poco mas… fui a ver a mi amol, llegue demasiado temprano, pa variar jajaja. A las 6:30 ya taba allí…así que me quede un rato en el coche mirando a los angangos pasar, divertido no creéis? Pos no…no lo es :P!!!!!!!.
Cuando taba llegando la hora clave, ya nos vimos xD a las 7:00 en point :O!!!! Subimos wan moment a su casa, y por el camino nos encontramos a Fer…que monoooooooo XD. Tuvimos un ratito con el, pero se iba a ver  a su churri :$, y nosotros a comprar la entrada de Harry Potter YEAHHHHHHHHH XDDDDDD, que se estrena el 25 de este mes :O. Luego fuimos al portal donde vive milio…le dimos un toke y enseguida bajo tuvimos charlando y tal… y cosas mas XXX que no se puede decir XDDDD AJAJAJJAJAJAJA!!!! Hasta que llego Fer con su “gatita” :P.

Como somos frikis de la Zoofilia... (diox las cosas que digo, cualquiera que me lea…:P) bajamos a los 2 perritos de Milio, to mono…con mas nervios los dos que...O_O.
Tuvimos hablando de una peli que vamos a hacer de cara a estas Navidades, y YO seré el guionista y cámara claro...XDDDDDDDD ALA! con 2 COHONES.

Cuando ya eran las 10 mas o menos...cada muchuelo para su olivo, menos Luci y yo que nos fuimos a cenar al chino...y allí nos paso una cosa..."lamarde" curiosa Oo. Y es que a mitad de la comida, me da por mirar al techo, y adivinar lo que encontré... ¡Una cristalera con dibujos chirol!, pero...¿que había en su interior?...pos... UN MONTON DE CUCARACHAS!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando Luci y yo vimos eso, directamente nos fuimos en barca, se nos quito el apetito y sabe diox que mas T_T.
Luego al coche, nos comimos...(postre powa XD), la lleve a su house, y yo para mi casa...y vamos una tarde genial, me lo pase tela de bien :D.

Y hoy......diox hoy, ha sido uno de los mejores días que he pasado este año, lo voy a enmarcar y to...jajaja. Os relatare como ha sido, a ver...a las 4:20 así llegue a casa prima, allí taba ya Hugo, que babeaba por este dia...XD jajajaja. A las 4:30 en punto fuimos a buscar a Mónica, que nos hizo esperar una media hora, como viene siendo habitual........jajajaja, weno algunas veces nos hace esperar mas, otras menos... Fuimos a San Fernando a recoger a Luci, que ya nos estaba esperando abajo :P to mona ella :$. Y...como no, GOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cádiz, aparcamos, y pa el centro. Todo mu bonito y tal XD, fuimos a varias tienda, y al cine, que ibamos a ver Novia Cadáver (Luci y yo otra vez...pero teníamos unas ganas de verla...:D_), pero cual fue nuestra sorpresa que no la echaban....... en dicha situación, nada mejor que irse en barca.

Weno, del tiron a ver tiendas y tal...primero una tienda de juguetes de lo mas mono, luego fuimos a comprar al Champions merienda, ñam ñam. Y para concluir nos fuimos a Plaza España a ver Nekos :$, aunque Luci y yo nos sentamos en un banco a merendar galletitas :O.

Ya nos jartamos, así que pillamos el coche y pa' Chiclana. Entramos en el HiperSol, que estaba todo muy Navideño por cierto...se nota que la gente anda con prisas jajaja. Compramos pan Bimbo, "pringuereles", Chorizo de Vela, Choped de algo...y demás :P. Y nada, a casa de Huguillo, der TIRON...
Mientras cenábamos, escuchábamos musikilla y jugábamos a la DS :P. Y llego el momento mas esperado... EL GAYKEEPER...osea, partida al Atmosfear, me lo pase to bien :D, por que esta vez estaba mi amol a mi lado :$. La partida empezó tranquilita pero termino de lo mas frenética, AVEEEEEEEEEEEEEEE XD. Atención...por que gane yo XDDDDD tuve mucha suerte la verdad.
Cuando tabamos terminando la party, llego Rene :O UOOOOOOOOOO!!!!!. No le hicimos mucho caso al pobre, por que tabamos ahí...con to la bulla de tirar el dado, de tocarnos el jigo, de ver al GayKeeper, etc etc... Y weno, luego cada mochuelo a su olivo de nuevo...yo hice de Taxi que wapo XDDDDD, pero me guta conducir :$ y sobre to de noche....Lagu Vampirico :O.

Ufffffff me van a salir callos en los dedos JAJAJAJAJA!!!!!, y nada mas gente...no se, si se me queda algo en el tintero (espero que no....). Un besazos a tod@s y NOS LEEMOS!!!!!! XAUUUUUUUUUUSSSSS!!!!!!. Ahí os dejo 2 nuevos Gif ;)

Gif POWITA          Gif POWAZO

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

July -

VIVA EL AMOR LAGU!!!!!

ES LO UNIO K ULTIMAMENTE PUEDO DECIR....

BESITOS PARA LOS DOS!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kain21 -

dio xikillo, k bien me lo pase ayer, hay k hacer otro dia asi :D. (x cierto, los gif tan caxondisimos XD)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres