Blogia
El Blog de Laguna

Voy a dar mas welta que pepin en bici O_O

Monisima :$, sin palabras ^^
 

Digamos que la mañana de hoy día 9 de Noviembre la podía definir en una sola frase: La cocha cha chunga... ¿Y por que? Pos mu fácil…esta mañana iba con toda mi wena fe XD a llevar la cámara de video a Cádiz...por que ta chunga :P. Me levanto tempranito, voy a por mi prima, y GO! Cádiz... la dejo en la escuela y yo me voy a buscar dicha tienda...cuando llego veo que es un local de mala muerte :P, la verdad que parecía un poco chungo...pa que engañarnos...
Le enseño lo que le ocurre, y dice que hay q cambiarla la lente...son 130€ así…y yo VALE!!!!!!! XD....me dijo que tenia que traer la garantía o el ticket de compra... yo le dije que no estaba en garantía, que hace tiempo que la compre, pero el tío insistió... Pos nass, otro día se la llevare. Si me puedo ahorrar ese dinero, que dios le bendiga vamos...por que 130€ es un pastón T_T.

Ahora me voy a hacer un disco de música pa el coche, uno especial Yuki Kajiura :$, mi compositora favorita junto Hajime Mizoguchi claro esta :D. Este disco se estrenara este Sábado XDDDDDD lalala(8)

Y weno...toy un poco indignado...por varias cosas xD. La primera es que no voy a tener ADSL al final...así que a seguir con la mierda tarifa plana T_T, segundo...eso conlleva a no poder jugar al Mario Kart DS Online en mi house..., y en casa de mi prima tampoco, por que hace falta el Windows XP, y ella tiene el 2000 :(, así que a joderse toca ^^U. 

Voy a hacer una porra...(alaaaa xD), para que mi prima se compre la NintendoDS :D!! ella es una friki de Nintendo, tuvo la N64 :$, así que por esa regla de 3 merece tener la DS :P.

Ah! Atento todos y todas...hoy inauguro una nueva sección :P!! la llamare “Gif a Porron” XD. Cada vez que postee voy a poner un Gif de esos...MONISIMOS...la primera tanda será caritas manga :$, la podéis utilizar por ejemplo para expresar emociones en forma de icono en el msn :D. Hoy pondré los 2 primeros ^^, ahí os lo dejo:

Carita =_=          Carita n_n

1 comentario

kain21 -

we! pues tiu, podrias jugar en mi casa k yo si tengu winxp y adsl ^^U