Blogia
El Blog de Laguna

¿Será que Hallowen me lleva al lado oscuro? Oo

 miauuuuu :3

Pa irse en barca…así definiría la película que vimos el Viernes, pero antes de contaros nada, recordaros que hoy se retrasa una hora el reloj ¿eh? ^.^, que siempre hay algún despistadillo por ahí 8-).
Weno como iba diciendo, si queréis rayaros 100%, tan solo tenéis que ver la película The Dark. No os voy a destripar nada, tranquilos, pero durante toda la película mas o menos va entendiendo lo que pasa pero al final te meten un revuelo increíble…T_T.

Quiero pedir perdón a lo que mas quiero en el mundo…a Luci…el viernes taba serio... ¿me habrá abducido el lado oscuro?. El caso es que no me pasa nada, siempre que me pasa algo se lo cuento a Luci, tengo PLENA confianza en ella, si me ocurriera algo se lo diría ^.^.

Weno, el viernes como siempre quede con mi amol, y fui a su  casa, vi su nueva habitación esta CHULISIMA por cierto. Al ratito de estar allí llego milio e inma, tuvimos un ratito viendo pesadillas antes de navidad :P, y luego nos fuimos al Plaza, con la esperanzas de ver “Novia Cadáver” pero no estaba T_T. Compramos las entradas para ver The Dark, no me gusto mucho la peli pero weno…^^U, no me puedo quejar, ya que tenia la mejor compañía (L)_(L).
No puedo olvidarme, de que antes de ver la peli tuvimos jugando un rato al Stepmania, y nos encontramos al Sora allí :D q lider diox…

Weno, weno, noticia de ultima hora…y es que no doy abasto señoras y señores… los DVD PRINCO son una mierda…ah! No…eso no era XDDDD. Acabo de hablar con mi coleguilla Álvaro, y resulta que hoy, así por to la cara nos vamos a jugar a los bolos al puerto, y al cine… La cosa ta linda ¿no creéis? En fin… Ya os contare que tal la tarde ^^.

Y weno, la lista de “mis deseos” se ha actualizado xDDDD, aquí os la dejo…

- NintenDogs (DS)
- Mario Kart DS (DS)
- Lost In Blue (DS)
- Lunar: Dragon Song (DS)
- Animal Crossing: Wild World (DS)
- Sonic Rush (DS)
- Meteos (DS)
- Advance Wars (DS)
- Mario Party 7 (GC)
- Zelda T.P. (GC)

- Super Card SD + Super Pass (NDS)

- Equipo Home Cinema 5.1

- El muñeco del Fary (para el coche xD)

- El llavero de Tifa de Advent Children (de Iman :O)

- Una tarjeta SD de 1 GB

- Punto de Acceso WiFi de Nintendo (DS)

- Tener ADSL

La cosa ta linda ¿no creeis?. Diox no se me puede olvidar lo que me paso ayer… estuve todo el dia en casa…y ustedes diréis ¿un Sábado en casa? Esto no es propio de Laguna…pues tenéis razón, no lo es, pero es que por la tarde vinieron mis coleguillas Rene, Hugo, y mi primita ^^ (Mónica esta en el Salón del Manga de Barcelona). Tuvimos viendo un especial de Koda Kumi (Thank Hugo), fuimos a comprar al Mercadona (pa variar…xD), jugamos al Wario Ware, Zelda, y no se… una tarde “lamarde” divertida…:D.

Y nada gente, ya os dejo xD, que bastante porculo toy dando ya…ajajjaja. Muxos beshicus y abrazos a tos, y….NOS LEEMOS!!!!!!!

P.D: Perdón por el error que tiene la web, no tengo ni idea de que es la verdad…el diseño se ha deformado un poco xD, esperemos que se arregle, sino tendré que cambiar de diseño Oo

2 comentarios

alguien q paso por aki ^^U -

no me puedo creer q esa expresion tan horrible de "me voy en barca" q uso a menudo la usen tambien mas seres humanos...diooos XDD

RSL~ROCKS -

uohhhhhhhh k miedo el sora xDDDDDDDDDDDD
a koda kumi se le haria mas de un favor 8-) xDDDDDDDDD me gusta su pelo tb xDDDDDDDDDDDDD
kien fuera leopardo 8-) xDDDDDDDDD
kisses (K)