Blogia
El Blog de Laguna

¿Cambios Importantes? Y…Finde MARAVILLOSO

Hoy tengo mucho que contaros :D, a ver por donde empiezo. Lo primero es deciros que ya toy bien del todo ^^, ayer ni me acorde del dolor de cabeza, la verdad después de 1 semana tan aburrida y triste, llego el fin de semana y me anime MUCHISIMO, me lo he pasado GENIAL. Antes de contar todo lo que me ha pasado el finde, tengo que comunicar una cosa a tod@s l@s seguidores/as del Blog, y es que lo mas posible que haga un cambio tanto de servidor como de blog. Ya he encontrado un servidor donde alojar las imágenes y tal, mucho mas estable :D, además lo organizare todo mucho mejor, por que ahora vamos…tengo las imágenes en 2 servidores diferentes y me hago un lio :P. Ahora lo que busco es un Blog nuevo, que os ira mil veces mejor, os lo prometoooooooooo xD y es que…os lo merecéis todo :D!!! Aunque weno, aun falta ¿eh? Por ahora no hay cambios, hasta que lo tenga todo preparado y listo para su funcionamiento pleno y satisfactorio…XDDDD Ahora llego el momento de contar todo lo que me ha pasado…o casi todo xD. Por que vamos…a veces pienso…¿estaré haciendo daños a terceros o algo…por contar todo lo que me ocurre día a día?...XD. Weno si alguien no quiere aparecer por aki, que me lo diga, o me escriba un comentario abajo ^^U por que otra cosa… Empiezo, el Viernes aun tenia dolor de cabeza, no tenia muchas ganas de nada la verdad pero…había quedado con mi niña en San Fernando a las 6, ella taba en el apoyo escolar, la recogí allí, fuimos a su casa, y su madre le mando a hacer fotocopias. Luci y yo fuimos a la papelería, y por el camino le decía…hoy tenemos que hacer algo divertido, kero olvidar toda esta semana fatídica que he tenido >.<. Weno llegamos a su casa, soltó las fotocopias y nos fuimos…¡ah! Por cierto, me enseñó su cuarto nuevo y es PRECIOSO, me ha encantado de verdad ^^. Llegamos al Plaza en el lagu-movil jajaja, y allí nos lo pasamos GENIAL la verdad… jugamos al juego de Star Wars este de las carreras…y ella quedo la primera :O, la verdad que iba como una bala XD ¿Cómo lo consiguió? Pues…ni idea XD. Luego partidita al House Of The Dead 3, esta vez “gane” yo xD, weno…dure un poco mas jajaja, aunque ella es bastante wena ¿eh? :O. Ya no jugamos mas, me sentía un poco mareadillo u.u, ¡ah! Por cierto se me olvido decir una cosa XD, y es que antes de jugar fuimos al Champions y compramos merienda, un pack con 4 Donuts, y Danao de piña y naranja to weno :O. Luego dije…¿vamos al Bahía Sur?, llegamos y…no nos bajamos del coche xDDDDDD tamos chalaos XDDDDDD ajajjaja, y luego fuimos otra vez al Plaza…diox :P. Quiero dar las gracias a Luci, por hacer que cada día que estoy con ella…sea todo TAN TAN maravilloso, te quiero con todo mi corazón ^^. Quiero estar toda mi vida contigo :$. Mil besos desde el Blog de Laguna (L)_(L). Ahora vayamos por el Sábado…que había quedado con mi peña (mi primita ^^, Rene, Mónica y Hugo) para ir a Cádiz, mi prima se quería comprar un abrigo en el Zara n_n. Llegamos y tras unos problemas de aparcamiento…si, ayer estaba un poco torpe tuve que aparcar marcha atrás 3 veces xD, (seria el dolor de cabeza que todavía me quedaba un pokito T_T o yo que se…:P) nos fuimos al Supermercado Oriental (yo me quede en la puerta…por que hay dentro es donde compre los fideos del demonio >.<), Hugo se compro unas pocas de cosas…que valor hijo…XD. Luego tuvimos dando muchas weltas por Cádiz, a la tienda de disfraces, a Quórum, y como no, a Zara…mi prima se llevo una NO grata sorpresa, cuando vio que el abrigo que ella quería no taba O_O, increíble pero cierto… A las 2 de la tarde ya tabamos muerto de jambre, íbamos a ir al Chino, había quedado allí también con July, y una amiga suya de la Facul. Pero tras esperar un rato, ella me llamo y la verdad la cagamos a base de bien, por que al parecer el chino en el que habíamos quedado no era el mismo…ella taba en la otra punta de Cádiz…XD muy bien dije…XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! Así que entramos nosotros solos a comer, y atención por que allí estaba…ALBERTO (Alberta para los amigos XD), con la novia, o una amiga o…a saber 8-). Alberta es un jachondoooooooooo, tras fotos, risas, comida, y tal…tuvimos un almuerzo muy ameno :P. No se me podía olvidar que Rene se hecho una foto con la chinita que estaba detrás de la barra, que era muy a lo…Kyo :O, con el permiso de Rene aquí os dejo la foto para que la veáis :D:

Ta wayyyyyyyyyyy ¿eh? XDDDD YEAAAAAAAAAAH!!!!!!. Weno al salir del Chino nos fuimos a un parquecito que hay por allí cerca to mono…tuvimos sentado en los banquitos viendo estatuas con *9 xD, algún que otro Guiri, Mónica que estaba con las cariocas, y lo mas curioso de todo…un awelito que parecía el Quijote XD, si es que en Cádiz te encuentras cada personaje… Hugo se jarto de llamar al dueño de I-man para que abriera la tienda…y lo consiguió jajaja, Hugo se compro una especie de Aliens XD raro…Hugo si me lees pon abajo que era que yo no me acuerdo xD, y yo me compre 2 llaveros MONISIMOS de Cloud (Kurado…XD) y Kadaj (se escribe así? XD) de Advent Children. Mi prima y Rene (quien lo vio primero XD) también compraron, si es que…son irresistibles :$ ahí os pongo una foto de ambos :D.

¿No son adorables? :$ aixxxxxxx, weno sigo…luego quede en la plaza las tortugas con July y su amiga que le iba a dar un DVD que ella keria, y nass tuvimos 5min hablando por que ya nos íbamos pa San Fernando. Pillamos el Lagumovil, y deje a toda mi peña en el Bahía Sur, y yo me fui pa’ el Plaza que había quedado allí con alguien xD, para que me acompañara a casa de Barbi, por que yo no tenia ni pajolera idea donde era :P. Vi a Irving, que había quedado con Naku en el Plaza, y luego apareció Naku to lokita ella jajaja, hacia mucho tiempo que no la veía, se le echaba mucho de menos :D. De repente apareció por arte de magia, ale XD, y nos fuimos a casa barbi…tras media hora buscando aparcamientos por calles mas estrechas que…XD encontramos uno. Llegamos a casa y allí vi a mi Luciiiiiiii!!!! Que estaba PRECIOSA!!!!! Que guapa iba DIOOOOOOXX!!!!!! Nos hicimos fotos, y nos lo pasamos todos GENIAL, quiero resaltar una foto que me encanto, y es una foto de ella con la novia de fer, poniendo carita de gatito…no se si me dejara ponerla en el Blog, le preguntare XD, es digna de verlo vamos…:$. Me dio mucha pena por que no pude estar mucho tiempo allí, ya que tenia que volver al Bahía Sur a recoger a la pandi, así que con mucha tristeza me despedí de tod@s. Al llegar al Bahía no había aparcamiento por ningún lado…pero un awelo vi que se iba y del tiron, a aparcar allí. Diox, voy a ir abreviando que estoy alargando demasiado el post no creéis? XD jajajja, pues eso, ya nos fuimos todos pa Chiclana, pero antes entramos en el HiperDino (Súper Sol XD) a comprar algo pa cenar…pan Bimbo con fiambre…que mejor que eso…XD. Llegamos a mi casa, cenamos, nos pusimos a jugar al Zelda, a ver Otome Hime :D_ y nass, un día para recordar de cosas que hicimos. Hoy supongo que me iré al campo de mi prima, a pasar el día allí :D, y nass ya otra semana tristón por que hasta el viernes no vuelvo a ver a mi niña, tiene mucho que estudiar aix… Weno nada mas…ya hasta otro día, ya os avisare cualquier cambio que haga en el blog, o de servidor o lo que sea ¿vale? Muchos besitos a todos/as y NOS LEEMOS GENTE!!!!!!!!! MUAKS!!!!!!!

Musica Actual: La radio (Kiss FM)…toy chalao XD

Estado de Animo: n_n(L)
Día:

1 comentario

kain21 -

we! si ke me lu pase bien ayer loko ^^. y el bixho k me compre es el facehugger de la peli alien, vamos, el k le saltaba a la gente a la cara pa como diria rene "correrse en su boca" XD