Blogia
El Blog de Laguna

Recuperandome n_nU



Amos a ver…que conste que si actualizo hoy es por puro aburrimiento xD, son las 12:30 de la mañana y ya lo he hecho to lo que tenia que hacer…:P. Amos a ver, hoy toy muxo mejor ya, ayer no tuve fiebre, hoy tampoco ^^, la barriga no me ruge…XD y la cabeza me duele pero muxisimo menos, y a ratos :P

Weno espero que mañana te bien del todo, por que voy a quedar con mi niña ^^ y tengo MUCHIIIIIIIIIISIMAS ganas de verla la verdad…hace ya 1 semana que no nos vemos T_T aix…

Bueno…weno a falta de 1 mes y 5 días para que salga el juego SAGRADO…por lo menos para mi si lo es… jajajaja ya sabéis de que juego hablo ¿a que si?, para el que no lo sepa…hablo de Mario Kart DS.
Ustedes os preguntareis…¿Por qué lo llamo el juego SAGRADO? Pues es muy fácil…la Saga Mario Kart, creo que son los juegos que mas he jugado y disfrutado. Pero empecemos desde un principio…
Año……………..no se, pero hace mucho XD, cuando salio el Mario Kart de Snes, yo para las fechas soy malísimo, lo siento…pero creo que fue por el 92 no?, que alguien me corrija please…T_T xD. Weno el primer Mario Kart en modo 7, admitía 2 jugadores, tenia el modo GP (50cc, 100cc y 150cc), el contrareloj, y modo batalla (las mejores pistas de la saga en este modo, a mi parecer…^^). La verdad que por aquel entonces no estábamos muy viciado, jugábamos de vez en cuando, sobre todo con mi amigo Juan, pero tampoco era la cosa para tirar cohetes…
Años después llego el Mario Kart para N64, mi prima era la que tenia esa consola, cuando ella vivia en el piso, muy cerca del mío, iba yo casi todos los días a jugar con mis 2 primas XD. La verdad que tengo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos, algunas veces me quedaba allí a dormir, y nos pasábamos to la tarde y parte de la noche viciado a ese juego, FANTASTICO vamos…
Luego vino el turno del Mario Kart: Super Circuit de GBA, a este no jugué tanto, a pesar que ha sido uno de los que mas me ha gustado, lo que pasa es que nada mas podía jugar de 1 T_T, nadie tenia GBA ni ese juego ni na…T_T.
Mas tarde apareció Mario Kart: Double Dash, para GC. Este ha sido un éxito total entre mi peña y yo… Es que montábamos lo que se podría decir una FIESTA… Cada personaje en el juego, era uno de nosotros en la vida real…lo tengo apuntado en el cuaderno del torneo, mira ahora os lo pongo:

Mario: Luis
Luigi: Alvaro
Peach: Trini
Daisy: Mini Trini
Yoshi: Laguna (Yo ;))
Birdo: Espantahombres
Baby Mario: Baby Luis :P
Baby Luigi: Baby Alvaro :O
Toad: Juan
Toadette: Maria o Travesti Juan………..
D.K: Paco
Diddy: Cubano (este no se ni quien es…Luis o Alvaro dejarme un comment y decirme quien es XDDDDD)
Bowser: Peste Webos
Bowsy: Hijo del Peste Webos
Wario: Curriki
Waluigi: Daza Caraja……
Floro Piraña: Hermano Juan…
Rey Boo: Lolichi

Ahí tenéis la lista…casi todo son gente que conozco xD así que ya os lo podéis imaginar lo loco que tamos…
Weno sigo os explicare paso a paso lo que necesitáis para montar un FIESTON Mario Kart…:
1º: minimo 3 colegas que estén como una cabra XD, que se den tortas, que sepan chillar de vez en cuando, y que se emocionen como nunca…:P
2º: Los materiales…que son 1 GC, 4 Mandos, el juego Mario Kart DD, y una modesta TV…:P
3º: Tener un Dia, Mercadona, Plus, o algo de eso cerca…
4º: 1 Cuaderno para apuntar las victorias…
5º: Para terminar…MUCHISIMAS GANAS DE JUGAR :D

Teniendo eso…solo os hace falta sentaros donde podáis, pillar los mandos y a JUGAR… merendando o cenando de vez en cuando… pegándose tortas… y sobre todo, cuando terminéis el torneo, apuntar las estadísticas en el cuaderno, para ir viendo como avanza la cosa…

Y me falta hablar del ultimo juego de la Saga…Mario Kart DS, por mi parte el juego mas esperado de la Saga…por que no se si lo sabréis, pero será el primer Mario Kart Online…no solo eso…si no me equivoco será el primer juego online de Nintendo :D! Nintendo a lo grande, vía WiFI. A partir del día 25, os daré MUCHISIMO mas detalle, por que yo ya tengo el dinero ahorrado para ese juego XD.

Lo siento, mi alma Nintendera me dice que hable de ese juego…:P. Weno pos ahora os quiero recomendar una peli, que vi ayer y la verdad es bastante graciosa, y es la de Robots, que la tengo en DVD, de los creadores de Ice Age 2 XD, es mu jachonda, así que recomendada ^^.

Y nada gente, mañana la verdad que no se si podré actualizar, por que tare to la tarde con mi amol…pero vamos se intentara :P. Beshicuuuuuuuuus!!! Os kero a tos ^^

Musica Actual: La radio un rato…XD
Estado de Animo: n_n (recuperandome)
Día:
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

alvaro -

dios que tiempos aquellos en los que nos reuniamos tu yo luis y juan y nos hartabamos de reir, desde el de la n64 hasta el de la gc. haber si hacemos un torneillo que los hecho de menos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres