Blogia
El Blog de Laguna

De chino en chino y tiro por que me la toc….. XD



Jeeeeee GRAN Novedad XDDD!!!! Antes que nada tengo que actualizar la lista de deseos...que luego se me olvida, y atención por que hay un cambio interesante…

* NintenDogs (DS) [CONSEGUIDO] *
- Mario Kart DS (DS)
- Lost In Blue (DS)
- Lunar: Dragon Song (DS)
- Animal Crossing: Wild World (DS)
- Sonic Rush (DS)
- Meteos (DS)
- Advance Wars (DS)
- Mario Party 7 (GC)
- Zelda T.P. (GC)
- Fable (PC)

Como podéis ver he conseguido el juego NintenDogs :D, sencillamente CHULISIMO, y parece tela largo, por que vamos…apenas habré conseguido 7 u 8 objetos de los cientos que hay :O. Me he comprado la versión Chihuahua, por que la versión Labrador no quedaba, total da igual, por que en las 3 versiones se puede conseguir todos los perros. Yo tengo un Chihuahua MONIIIIIIIISIMO, ahí os mando una foto de el :$



KAWAIIIIIII!!!!!!! :D. Bueno…este fin de semana ha sido…MUY MUY especial…la verdad que no puedo expresar mi felicidad por palabras…es que es algo…aix… El viernes por la tarde tuve con mi amol en San Fernando. Creo que ha sido uno de los días que mas nos hemos reído XD, locura tras locura… A las 4:30 así emprendí mi camino, fui a echarle gasolina al coche que ya no tenia apenas, luego antes de nada…pille hacia el Bahía Sur, y me compre el NintenDogs por 3€ aprox…XD, si, es que vendí juegos de GBA que tenia viejos :P. Luego del tiron, fui a buscar a mi amol…cuando vio el juego de los perritos dijo…KAWAIIIIIIIII!!!!! XD. Nos fuimos al plaza y ala…a jugar se dijo :O, se hizo una perrita llamada Luni :O, le costó mil que aprendiera su nombre y la orden sentarse…pero weno, con esfuerzo y esmero todo se consigue :$.
De repente notamos un leve roce por la espalda…era milio y su novia XDDDD que loco tan… se fueron pronto por que iban a hacer…no se q XD.

Se nos paso la tarde en el NintenDogs xDDDD, luego fuimos a una papelería mu coqueta XD, donde Luci iba a comprar un libro de ingles si mal no recuerdo…pero mala suerte fue cuando no le quedaba…menos mal que tuvo el consuelo de ver una cosa mona de las Witch XDDDDDDDDD!!!!!!! :O. Luego subí a su house, para ver su habitación nueva…se muda de habitación señoras y señores…a una aun mas mona, por que ta pintada de violeta xDDDDDDD diox…ta to wayyyyyyyy. Que mas, que mas,… ah! Luego hacia el chino…que por el camino vimos a Abel en bicicleta O_O…powita? O una coincidencia?...a saber…8-). Llegamos al Chino, y entre arroz con sabor a palomita, lechugas poria, y tallarines nos JARTAMOS de reír…tamos mu loquitos, pero en el fondo somos wena gente 8-).

El Sábado otro día p acorrerse en las bragas…xD. Me fui con mi prima y mis tíos al Puerto, a comer en un Chirol shuper weno :O. Si…otra vez al chirol XD, menos mal que la comida me ENCANTA :P. Yo con el NintenDogs dando por culo por ahí…diciendo… “ashu!” “culito” “siéntate” “lagu”, y cosas así…:P. La gente me miraba con cara de…EEEEEEEIGHHHH!!!!????? Pero a mi me da igual…lagu es lagu…:$. Después de comer GO! al C.C.El Paseo ^^. Allí me compre una camiseta que ponía no se que de powa… ya me haré una foto con ella, ahora no me apetece así que…a rabiar :P. Y weno nos hartamos de ver tiendas de ropa y tal…y luego…dicen…ahora al Hipercor de Jerez…y yo DIOX…..:P. Yo tenia el jiguito un poco cansado ya…para que lo vamos a negar, pero weno, fuimos paya…
Pillamos otra vez el coche y ala…GO! XD. Cuando llegamos, aquello parecía el Polo Norte…hacia mas frío que 2 congeladores apareándose…aquello era horroroso!!!!. Para el próximo día que vaya recuérdenme que me lleve el abrigo de bisón de cuello alto…
Después de tar un buen rato por allí, mi prima le dolía la cabeza, y yo tenia ya las piernas como dos escarchas… Así que nos fuimos XD ale… A TOMAR POR CULO! :P.
Y para culminar el día, por la noche nos quedamos en mi casa, Nati y yo, por que iban a venir Mónica y Hugo. Toda la tarde/noche viendo Anime, comiendo cosas “raras” del Mercadona…y nass :P.

Hoy Lunes fue el eclipse de sol, yo tenia bastante miedo ya que pensé que se iba a hacer de noche otra vez…me puse el pijama, me lave los dientes…pero…encendí la TV y me di cuenta de que era un eclipse :$, así que me volví a vestir :P. Por aki, por Andalucía no se apreciaba muy bien, había que estar de Madrid pa’ arriba, para apreciarlo 100% powa. Como siempre Andalucía progresa…:P.

Esta semana se presenta de lo mas tranquila… Hasta el fin de semana no me ocurrirá nada de elevado interés :P, que yo espere claro…Oo. El próximo viernes es la celebración del cumple de mi niña, y el Sábado voy a Sevilla…(a ver si esta vez es verdad :P).

Y yata leñe…que me duele hasta el jiguito de tanto escribir xDDDDDDDDDD!!!! Pronto volveré con mas noticias…ah! Por cierto, el servidor de WOW que os puse el otro día, acaba de ser actualizado a la versión 1.7.0, así que ya sabéis…no dejéis esta oportunidad de entrar en el ;). Nada mas, muchos abrazos a to er mundo, y hasta prontooooooooooo!!!!!!! :D

Musica Actual: Tears – Aquarian Age - OST
Estado de Animo: ^_____^(L) (Eclipsado xD)
Día:

1 comentario

kain21 -

pa este finde seguro k caen algunos episodios de CCS ^^