Blogia
El Blog de Laguna

Vuelvo de vacaciones...XD (pokito time ave?)

Ya toy aki de nuevo, tan solo ha sido una semanita, pero muy intensa ¿eh? xD. Os lo resumiré todo un poco, amos a ver…El mismo Lunes que me fui de vacaciones, día 22, celebramos un mini torneo, hicimos pruebas de Revolt, Bomberman DS y Mario 64 DS de 2 jugadores :O, si, por que Wrene trajo la DS de su hermano, la verdad…SIN PALABRA las partidas multi :D. Y mas pruebas variadas, al final gano Wrene, que eligió de premio una fantástica pegatina Guau!.

El martes también día de Powada… tuvimos una KDD Anime en mi house, los asistente fueron: Naku, Pal, Luci, Domi y Hugo. La cosa acabo de lo mas linda, viendo Hentai incluso…si es que en casa de Lagu todo es posible 8-)

Y los demás días KDDs en Cádiz con mis amig@s ^^, y sobre todo Torneos…:D, hacia siglos que no hacíamos un wen torneo, y weno a continuación os dejo la puntuación de cada participante O_O:

Hugo: 5 JiguiPuntos
Wrene: 32 JiguiPuntos
Nana: 60 JiguiPuntos
Kioko: 33 JiguiPuntos

Como podéis observar mi prima en cabeza con bastante ventaja respecto a los demás 8-).

La verdad que he tenido una semanita bastante wena. Y ahora voy con la GRAN noticia… Diablo Medieval 4 ya esta en la Minami de este mes, en el CD sale Shin Shan XDDDD, comprarla todo el que pueda, así haréis una gran contribución a mi juego :$. Agradecer a todo el equipo de Minami, por publicar mi juego ^_^ very thank. Ahora la pregunta de muchos de vosotr@s...¿cuando estará Diablo Medieval 5? ¿Laguna Soft hará otro juego diferente? ¿Habrá una Web?.....todas estas preguntas y muchas otras…día a día en mi Blog ;)

Y nada mas, me voy que he venido de San Fernando de echar currikulums XD y no me apetece escribir, EAAAAAA!!! XD NOS VEMOS!!!!!!!

Musica Actual: Rene Que me quedes tu - Shakira
Estado de Animo: ^_^
Día:

1 comentario

kain21 -

po si xikillo, a sio 1 semana powa, pero k mala puntuacion he sacao ToT... y en 7 dias voy a asturias!!! ^^