Blogia
El Blog de Laguna

Laguna Live Cumple 1 año



22 de Agosto, un GRAN día, exactamente hoy hago 1 año de esta nuestra comunidad… Aix que ver lo que hace el aburrimiento…por aquel entonces, dije…¿y por que no hago un Blog? Y como el que no quiere la cosa…me puse a crearlo. Pero vamos…jamás iba a pensar yo que esto llegaría tan lejos ni mucho menos… lo que empezó siendo “La Comunidad de Otakus” ha acabado siendo “Laguna Live”, por que al fin y al cabo de mi vida, mis pensamientos, mis creaciones, mis paranoias, etc etc…es de lo que hablo ^^.

¿Cómo podía yo resumiros este año? Pues no se la verdad…recuerdo que ha sido el año mas “vivo” que he tenido. No se si me explico… ha sido el año que mas emociones he tenido en mi vida, tanto buena como mala…
Me acuerdo, allá por Enero de este año…decía, año 2005, terminación 5, mi numero preferido, seguro que este año me pasan muchísimas cosas buenas… Y en parte si, he conocido a mucha gente, de las cuales, algun@s son grandes amig@s mi@. Todo empezó con el Salón del Manga de Jerez, de este año…cuando me metí en el Foro de Otaku Shin.

No se deciros exactamente si mi paso por Otaku Shin ha sido bueno o malo en mi vida…cierto, he conocido a gente maravillosa, incluso…conocí a una persona…que la veía como algo mas que una amiga. No quiero hablar ni bien ni mal de esa persona, solo puedo decir, que lo mismo que me ha hecho pasar momentos inolvidables, también he llorado como nadie…por ella.

El verano se ha pasado sin novedad…tranquilo…apaciguo… ya estamos terminando Agosto…tan solo queda 4 meses para terminar este año…y la pregunta es…¿ocurrirá algo que cambie mi vida totalmente a mejor?, es lo que esperaba en este año…y aun sigo esperando…¿llegara ese día?...tan solo queda esperar.

Este año también ha sido la salida de el cuarto capitulo de Diablo Medieval, esperado por much@s de vosotr@s. Dentro de poco lo podréis ver en el CD de la Minami, como os he dicho en post anteriores...en cuanto salga la Minami con el juego os aviso, para el que quiera comprarlo ^^.

No me puedo olvidar tampoco de una persona muy importante para mi, mi ex Ana. Que aunque ya no estemos saliendo, somos muy buenos amigos. Mil gracias a ella, que siempre se ha portado bien conmigo y le tengo tela cariño.

Y como hoy es un día tan especial, voy a dedicar algunas palabras a personas que creo…que se lo merecen ^^, y/o personas que han sido muy importante para mi, siento si se me olvida alguna persona, pero sois muchisim@s T_T, y seguro que alguien se me olvida, así que quiero pedir perdón de antemano.

-Natalia (Nana): Como no, quiero empezar por la persona que mas aprecio y mas me ha ayudado en mi vida, que es ni mas ni menos que mi prima. Ella me ha dado muchísimos consejos, me ha ayudado en muchísimas ocasiones, e incluso me ha abierto los ojos en mas de una ocasión, por eso quiero darle mil gracias ^.^

-Rene: No podía olvidarme tampoco de Rene, es el novio de mi prima, y como el mismo se apoda es el “Miyavi de España”, desde aquí animarle a su transformación, también agradecerle cada wen momento que hemos pasado :D.

-Mónica: El equilibrio personificado ^^, me ha ayudado también tela, me ha ayudado a seguir adelante en esos momentos de bajón, y aunque cada vez que quedamos se retrasa alguna horita XD, merece la pena la espera ^^.

-Hugo: Un matojo de nervios, es como lo definiría XD, un día nos tenemos que apuntar a relajación ¿eh hugo? xDDD, por que a mi a veces también me da la pica con los nervios. Un wen chaval, y soltero señoras y señores 8-) si alguna chavala quiere contactar con el ya sabéis…5505 O_O

-Domi: Desde que encontró el curro le digo el “don perdido” XD, aunque weno, últimamente suelo verlo a menudo, y le doy mil gracias ^^. Un buen chaval, que también me ha ayudado tela, siempre me ha dado muy buenos consejos, y le estoy muy agradecido. Además que me ha dejado tela de Anime :D!!!! muchas gracias de verdad.

-Naku: ¿Cómo me iba a olvidar de ti eh? Jajaja ^.^. Simplemente decir que es una de mis mejores amigas :D, me lo paso genial tanto por el msn como en persona. Una chica que cuando tas con ella eres feliz quieras o no ^^. Y sobre todo…es una de las mayores fans de mi juego (Diablo Medieval), junto a Pal, tienen un club de fans del Pizzero, no se como lo llevaran…8-).
También quiero mandar un FUERTISIMO abrazo a tod@s sus amig@s, o por lo menos a tod@s los que he conocido xD, que me han caído GENIAAAAAL.

-Pal: Presidenta del Club de fans “Pizzero Diablo Medieval” XD. Una excelente persona, y mu asiosa ^^. También le envío besitos, y abracitos O_O. Y atención todos/as por que el año que viene ira al Salón del Manga de Jerez vestida de…………8-) es un secreto…XD

-Luci: Aunque hace poco que te conozco, me has caído muy bien ^.^, por algo hay que empezar ¿no? XD. Te debo una invitación al cine xD, pero tendrás que esperar a que tenga mas money $_$U. Muxos besitos y espero verte muy muy pronto ^^.

-Dessy: JE! Luego dices que me olvido de ti xD, anda pos te incluyo en el especial 1 año…tampoco se si eres seguidora del Blog, pero bueno, sea lo que sea un fuerte abrazo ^^.

-José Mari: Alaaaaa también me acuerdo de ti, que no se diga xD. Gran amigo de Hugo, y mío también que no se diga XD, lastima que casi siempre este en Jerez, aunque bueno, en verano lo podemos ver por aquí. Muchísimos abrazos para ti tambien^^

-Miriam: Ya últimamente te vemos mas, pero…has estado muy perdida jodia ;). Otra gran amiga mía ^^ muy muy muy loca xD, y cada día te vas superando jajaja ^^. Una chica con la que no te aburres vamos ^^, también muchísimos besitos para ti ¿vale?, y ya nos veremos muaks!

-Kei (Andrés): Ya ves ^^, tampoco me olvido de ti. Cierto que ya las cosas…no están como antes, pero bueno, quiero decir que es una persona que me ha ayudado tela también, y he pasado mu wenos momentos, por todo eso, muchos abrazos también.

-Alexy (Paula): Wiiiii wapisima, ¿has visto? También te nombro, ya pensabas que me había olvidado de ti ¿eh? xDDDDD. Otra gran amiga mía ^^. Ella ha creado los Banner de este día tan especial, mil gracias. Y te deseo mil suerte a ti y a tu novio en Sevilla, que se nos independiza señoras y señores… Y weno, no podía despedirme de ti sin decir que…Paula regala hámster, por si a alguien le interesa lalala(8)

-Chanus Pornus (Chano): Cierto que ya apenas nos vemos, pero bueno, quiero agradecerle también lo buenos momentos que pase con el, sobre todo cuando hacíamos los preciados torneos ¿te acuerdas? Era un fans de esos torneos que ya no hago ^^U. Mil abrazos a ti también hombre ^^.

-Julieta: Mi primer amor…que bien suena no? XD. Si mal no recuerdo fue una de las primeras amistades así fuerte que conocí por internet. Tras 3 años de amistad mas o menos, salimos…pero la cosa no funciono…ahora somos amigos, y también quiero agradecerle, aquellos maravillosos años de frikadas que hemos pasado, espero verte muy pronto :D.

-Emperatriz (Eva): No se si leerás esto…pero bueno, tampoco me podía olvidar de ti. Como hoy es un día muy especial, me delimitare a contar las mejores cosas…y es que esta chica ha sido una de las personas a la que mas he querido…Pero bueno, supongo que la vida, ha tomado caminos diferentes. Aun así, mil besos.

-Álvaro, Luis, Juanito: Como iba a olvidarme de mis amigos de to la vida ^^. La peña de los torneos friskis XDDDDDD. Weno deberíamos decir mejor la peña de los torneos Mario Kart…por que vamos, nos hemos llevado media vida jugando a la saga Mario Kart :P, si es que hacemos unos torneos que pa que... :D

-Chii (Irene): Posiblemente una de mis mejores ciber-amigas…bueno eso lo podía decir antes de este Salón del Manga Jerez, ya que la conocí personalmente en dicho evento. También mil abrazos y besitos para ti, una persona fantástica donde las haya, y una Otaku de pies a cabeza :D

Y weno, como me estoy alargando demasiado, darle un fuertísimo abrazo a toda las personas que compone Otaku Shin, que vamos, el pasado salón del manga fue puro cachondeo ¿eh? ^^. Otro fuerte abrazo a mi familia, a otros much@s que se me ha quedado en el tintero, como Bea, Virwinia, Alba, Jorgitos, Alex, Maria, Marina, Cristina, y un largo etc etc…A toda la gente que conozco por internet, Adolfo, Yador, Mu-Chan, Xarevok, Clover, Maria (Corazon Oscuro), Nights, Dessy, y un largo etc etc…Al foro de N-Generation, también un saludo.
Y como no…un BESAZO GRANDISIMO, a tod@s los seguidores/as de este Blog ^^.

Vaya, todo lo que estoy diciendo parece una despedida leñe :P jajaja, pero para nada ¿eh? Ahora queda otro largo año, ¿Qué nuevas aventuras me deparara? ¿Encontrare a esa persona especial que tanto añoro? ¿Me tocara la lotería 8-)? Estas y otras muchas preguntas solo en mi blog :D!.

Tampoco me podía olvidar de mi blog…que para algo toda esta “fiesta” se la dedico a el :o. Este mensaje va dirigido sobre todo a las nuevas personas que se han unido a esta “comunidad”, y para los mas despistadillos :P. Y es que os invito a mirar todos y cada uno de los temas que hay en la columna de la derecha. Como “Enlaces de Interés” que aunque hace mucho tiempo que no lo actualizo, hay enlaces de lo mas curioso ^^. También tenéis una sección de Videos, que hay muchas paranoias, y otros muy divertidos jajaja.
Como no, no podía faltar la sección Diablo Medieval, donde encontrareis, todos y cada uno de los juegos que he creado, visita OBLIGADA ^^. Y para terminar tenemos la sección de Test, muchísimos Test By Laguna que podéis hacer si os aburrís y tal xD, muy divertidos y entretenidos :D.

No me podía olvidar de nombrar tampoco los mejores post que han estado pasando por el Blog este año… Tenemos por ejemplo….

26/08/2004 - Torneo Mario Kart Cruzo de Sables por Jacinta la Calentorra

: Historia inventada por mi colega Luis, en colaboración de Álvaro, Juan y mía también xD. Impresionante…si aun no lo has leído, ¡YA TAS TARDANDO!

30/08/2004 - Segundo Torneo, calor de verano me la trinca con las 2 manos. Por Adelina Jigopringoso

: Siguiente torneo…con Historia mas graciosa si cabe XDDD, la verdad que la mente de este chikillo no tiene FIN XDDDD

02/09/2004 - Botes en el bus n_nU

: Buenos recuerdos me trae este día…fue el día que una chavala guapa de cojones XD, perdón por la expresión…se quedo mirándome fijamente, y yo a ella…cuando íbamos por Cádiz… Si no fuera tan cortado >.< aix q coraje…

14/09/2004 - Historias para no dormir...(sin leerla)

: Uno de los post mas largo en la historia de Laguna Live XD. Otra historia de Luis, es un genio xDDDD, no podéis dejar de leerlo ya veréis…sin palabras :D

23/09/2004 - Animal Crossing YA A LA VENTA

: Anda que no espere yo na ese día…la salida del Animal Crossing…gran juego si señor :D

13/10/2004 - Puente de CALIDAD

: Sin palabras las imágenes de Animal Crossing…XDDDD!!!!!!!

Weno esos son solo algunos de los post emblemáticos de este nuestro Blog XDDD.
Y weno, para terminar la sorpresa mas esperada…la increíble y fabulosa… ¡WEB DEL TORNEO! Muchos de vosotr@s habéis estado esperando esta Web de mi amigo Luis :D (el de la peña Friski xD),y aki la tenéis en primicia…no esta acabada ni na…pero weno, mirad sobre todo las historias…todo un “poema” XDDDDDD


http://usuarios.lycos.es/laguvok/Web_Torneo/principal.htm


Uffffff pesha escribir todo estos días...creo que no me dejo nada en el tintero...si es así dejarme un comment XD. Ya pensaba despedirme, pero..antes de eso voy a dar la “mala” noticia xDDDD, y es que me voy a tomar una semanita de vacaciones, por lo que no actualizare hasta el próximo Lunes 29. Y nada mas…aquí se acaba este post Especial, que no ha sido chico precisamente ¿eh? Jajajaja, por supuesto no digo un adiós…sino un Hasta Luego, hasta el próximo Lunes, que os vaya todo muy muy bien, y que disfrutéis todos estos días, que cuando menos os lo esperéis, se acaba el verano…

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Laguna ^_-

"

7 comentarios

Laguna -

Simplemente, gracias a vosotros...y a esperar otro año de Laguna Live XD

Ruki -

Oh vaya Gracias... no imaginaba que fueras a escribir sobre mi, pensaba que te habias olvidado de mi ya ^^UUUU ...

Que conste que no es culpa mia que no nos veamos, creo que todo esta solucionado ya de sobra -__-" , y nos podriamos ver cuando quisierais... pero bueno... sino pues nada, que le vamos a hacer... espero que estes bien! y que si algun dia falta algun participante de algun torneo y te aburres o algo y a la gente no le molesto xD , pues que me apunto :D xDDDDDDDD

En fins... gracias a ti Lagunas! ^^

Cuidate :)

Luxy Lú -

FUuuuuuu,pq mas incluio peazo de zorronaaaaaa,aju papi,t felicito por tu Año enterito escribiendo,q poder!! Q paciencia....RESPETOOOO!!!!weno,q palabras bonitas t puedo deci??.....PAPI LAGUUUUU xDDD q t vaya mu bien y q sigas escribiendo,es importanteq mantengas esto pq asi t identifican como....el tio q tiene el blog viejo.....o alg asi,come mucho arroz con té y muchas lentejas,no comas comida basura sino d la mala mala mala,dl supersol,y ojo cn el arroz a la cubana,podrian ser fantasmas dl polvo,estudia mucho,lee muchos libros de fantasya pa cuando tngas problemas puedas ir a esos mundos a evadirte d la realidad y....coo dise mi amigo,follo,luego existo,no follo,luego insisto xDD,aí va bobobo,culebra bonita,y piensa muy en serio esto q t digo:q pasaria si un dia t digo q naci cn un puerro en la cabeza y tu cn una cebolla ??O_O eh!!!!!!!???....yo tmbien t Xero muxo papiiiii.Bsitossss d ositooo

Naku!! -

Ese Laguuuuuuu, tu blog se hace mayor....snif...k potito...oti n se k desir..ah mira, si ves sto decirt k aver si la jornada d anime en tu casa podemos aplazarla al miercoles :( esk m viene mijor...Posssss eso. Lagu t keru muxoo, gaxas x incluirnos en ls saludos d tu blog!! k x cierto felicidades al blog d laguuu xD. VIVA EL PIZZERO!!!

alvaro -

feliz aniversario. parece mentira que lleves un año ya jajaja. bueno gracias por acordarte de mi( aunque sea al lado de juan). -amigo de toa la vida.

kain21 again -

se me olvido comentar ^^U:

si toy soltero tio, pero no toy disponible de esa manera, yo no vendo mi amor como si fuera tintorro ¬¬U

kain21 -

wa! toma ya pixa, ya 1 año, tienes paciencia, yo creo k nu durare mi la mitad XDDDDD