Blogia
El Blog de Laguna

Día en Cádiz con cierto…roce…



A tomar por culo…otro día mas con todos ustedes y tal 8-). Ayer Viernes por la tarde fuimos de nuevo al mercadillo, no diré otra cosa que…vimos a una Japonesa MONISIMA, Mónica se atrevió y le pregunto si le podíamos hacer una foto y…PRAAAAA!!!! Diox…fotito al canto, a ver si me la envía 8-) y os la pongo aki en el Blog ^^. Tuvimos mirando un rato los puestos, y luego a comprar comida…Jugo y yo compramos Empanadas de Atún, las sobras se la dimos a los…a mi prima y Mónica xD. Como siempre nos hicieron el timazo al cambio, 1.50 por lata…T_T

Pos nos sentamos por allí a cenar, hablando hablando se nos paso las horas volando, pero bueno gracia a un perro que pasaba por allí y dejo un regalito que olía a gloria…salimos corriendo. Luego cada uno para su casa y nass a conectarse un rato y a mumir…pero antes de mumir hice un test de lo mas gracioso ahí os dejo la presentación y tal XD.

Te crees el mas listo de la clase? crees que tienes mas porra que espalda? DEMUESTRALO HACIENDO ESTE SUPER TEST WAPIJIMO:

Preguntas Lagu-Variadas

Hoy ha sido un wen día…si po zi. Por la mañana me jarte de hablar con Luxi xD, y luego después de comer, me puse a hablar con Muchan, hacia tela que no me ponía a charlar con ella, siempre esta Ausente T_T. Luego por la tarde me fui a Cádiz con Hugo, Monica, Nati y Wrene. Tuvimos un rato por el centro y luego nos fuimos a un parque mu grande XD, nos hicimos muchísimas fotos, había también una boda por allí muy mona y tal 8-). Luego nos jartamos de andar para el coche y nass, llegamos a Chiclana, compramos cena en Mercadona y aki tamos…cenando, jugando, haciendo el loco…XD.

Para finalizar os pongo algunas fotos de las que sacamos en dicho parque…Fotos mías XD quien no le guste que no mire 8-)






Y no podía faltar esta foto…la encontramos en una tienda de Cádiz que estaba haciéndola, o destruyéndola o algo así xD y había en la puerta un periódico Chino :O

Musica Actual: Rene jugando al Sonic Adv. 2
Estado de Animo: ^_^
Día:

1 comentario

kain21 -

tio, deberiamos haber partido el cristal y habernos llevadp las paginas del periodico XD