Blogia
El Blog de Laguna

Charlie y la Fábrica de Chocolate



Konnishiwa!!!! O_O. Ya toca actualizar de nuevo…y eso que no tengo muchas ganas de escribir, pero bueno…yo lo valgo 8-).
Ayer día de GRAN powada…xD. Estuve to la tarde en San Fernando con Naku, Pal, Domi, Dessy e Irvine xD, dando weltas por el plaza como locos 8-). Domi alquilo el UT 2004, que aun lo tiene que recoger para llevarlo el Martes XDDDDD, se lo recuerdo desde aquí jajjaa. Mil gracias Domi por dejármelo ^^, ese juego es powisima, aunque no tengo CD pa grabarlo T_T.
Naku y Pal, mu linda ellas ^^, y la dessy apareció por allí, hacia tela que no la veía :O. Tuvimos todos contando nuestras batallitas, y luego antes de irme un ratito escuchando el Fary en el coche jajaja. Mientras estábamos en el plaza, me mando un SMS mi prima que íbamos a ir todos al cine O_O.

A las 9 pokito antes me fui para Chiclana, y al poco tiempo de llegar a mi casa llega Rene y Nati ^^. Y del tiron nos fuimos para el Cine, que como siempre llegábamos tarde T_T. Compramos la entrada y Mónica no aparecía, así que nos metimos en la sala, mis tíos, mis primas, rene y yo xD.

Estuvimos viendo “Charlie y la Fabrica de Chocolate” de ahí a la imagen de cabecera…XD, me encanta como viste el prota (L)_(L) diox…yo quiero su chaqueta, y su sombrero de copa :D. Johnny Depp tan mono como siempre :$.

Hoy Domingo, y como cada Domingo…la peña en casa mi prima xD, que por cierto estaba muy mucosa hoy…xD espero que mejores nati :D. Y nada mas…me he grabado un CD lleno de videoclips y frikadas varias…y lo estoy viendo en la TV, asi que os dejo que sigo viendo CALIDADES JAPONESAS 8-) Nos leemos!!!!!!



Musica Actual: Cancion de la cajita XD - Miyavi
Estado de Animo: O_O
Día:

2 comentarios

rosiel -

k wapo xDDDDDDD la palabra kalita le dijimos kuantas veces?O_O xDDDDDDDDDDDD
k wapa la pelicula xD y monika komo siempre llegó tarde ¬¬ xD

kain21 -

tio, pa la proxima me avisais aunke yo diga k estoy en china va? XD