Blogia
El Blog de Laguna

Día del Onigiri



Ayer fue un día…powa o no powa? xD weno por partes…
Y es que por la noche tuvimos una jornada Japonesa O_O si…wapisimo O_O. A las 6 así me fui al campo de mi prima con mi awela xD escuchando el ultimo disco de Amaral…ALAAAAAAA XDDD. En casa mi prima taba Huguillo y Wrene ^^, instalamos el DVD, y nos pusimos a ver algo de anime y tal.
A las 7 así fuimos a buscar a Mónica, y al HiperSol, a comprar Arroz (2 paquetes…tamos chalao XD), papas to wena :O, una salsa…de lo mas rara, q picaba un pokito, pero wenu…8-). Yo quería comprar “Jugo de carne” 8-). Y que mas…weno bebida y a falta de Bols, platos de plástico XDDDDD!!!!.

Al llegar de nuevo a casa, otro pokito de Anime, y luego a hacer los onigiris (bolitas de arroz). La verdad es que la liamos un pokito…para empezar la gente hay tocando el arroz como si fuera un palomo crudo, lo rellenábamos de Atún xDD!, y para finalizar le poníamos el alga…con una peste a cangrejo q pa q... O_O. Quedo algo así…



Tiene wena pinta ¿no?, no je…a mi el arroz tan seco, no me convence mucho XD pero wenu a la gente le gusto :$.

Como no, no podía faltar una foto del grupito que hizo posible toda esta frikada…



De izquierda a derecha tenemos: Hugo, Rene, Natalia, Mónica y yo (¿por que no se me veran las pupilas? Xd doy miedo diox...).

Para rematar el asunto también tomamos un platito de Fideos Chinos (o algo así xD), con una salsita…..como la de calendario pero color mmmm ¿anaranjado? xD, ahí os dejo la fotito…



Y weno no se me podía olvidar de mencionar la imagen de cabecera, es “Papa Onigiri” creado por Rene XDD!!! Tenemos 2 videos de ese líder O_O, lo malo que ocupa 16Mb y yo con tarifa plana…T_T puedo llevarme to la tarde para subirlo :P, y creo que el servidor no te deja subir archivos tan grande.

Por hoy nada mas, aquí estoy a la espera que me llame Naku a ver si quedamos o no…en fin. Muchos besitos a to er mundo y hasta prontoooooooooo

Musica Actual: Marta, Sebas, Guille y los dem - Amaral
Estado de Animo: ^^U
Día:

3 comentarios

Saltamontes con Pectorales -

oJoe en la foto parezco "maikel jackson " xDDDDDDDDD

Pero que bonitos que salieron y a mi me gustaron mucho O_O (los onigiris xD)

Rosiel~Camui -

el abuelo oniguiri tenia un jigo que no le cabia en el pañal O_O

pon el video yaaaaaaaaaaaaaaaaa
8=======D

kain21 -

po sipes, ayer fue un dia powa!! ^0^. una pena k monika se fuera enferma >_