Blogia
El Blog de Laguna

Recapitulando mi vida...



New Day in Lagus Day…XDDDD diox como se me va...¿que tal todo? Espero que bien...:O. Weno, como viene siendo habitual, os cuento mi humilde vida de pastor (¿eigh? xD). El lunes vino por la tarde mi coleguilla Domi, que últimamente esta mas perdido que el barco del arró :P. Instalamos el Eve Online, CHULISIMO por cierto, lo malo que son 14 días de prueba T_T, y no veas el coraje que da, que cuando vas por un nivel mas o menos alto, te digan……ADIOS CUENTA T_T.

Ayer martes, fue un día…Powiiiiiiiiiiiiiiiisima, por la mañana na de na (como viene siendo habitual), pero a las 5 así salimos de casa mi prima, Rene, Hugo, mi prima y yo XD. Fuimos a la venta Agustín a esperar a Mónica, el cual se retraso un cuarto hora así xDDDDD T_T…que digo, mas aun O_O.
Y nass…GO! Cadiz O_O, cuando llegamos del tiron a comprarnos un helado en Mina, tan WENISIMO…aunque no hicimos una mezcla explosiva, yo me pedí una tarrina de Melocotón y Melón XD, powa ¿no?. Luego fuimos a leviatán, y atención por que me compre…LA BANDERA DE ONE PIECE, impresionante :P. A ver si le hago una fotito y la pongo en el Blog, es que ahora la tengo atrás en el coche. Luego tuvimos un gran rato en I-man y tal…dimos una vuelta por Cádiz, y…Sayonara :P, otra vez para Chiclana… Pero aun no acaba la cosa…no…

Al llegar a mi casa, taban mis tíos, pos bien… nos fuimos todos a Conil, por que allí taba mi prima Lucia con el novio y tal 8-), aunque weno, el esta trabajando en una Pizzería y no le vimos 8-). Conil es tela de bonito, me tenéis que dar un tiron de orejas, por que se me olvido la cámara fotos T_T. Nos encontramos a lucia en la venta “Caja manolo” (¿o era casa manolo? XD), y nass entramos y comimos allí, WENISIMO todo por cierto :D_. Al terminar dimos una vuelta por allí, estaba todo llenísimo de gente, entramos en una exposición de cuadros, vimos los puestos que había por allí… y vimos a……………….¡¡¡¡Ana!!!! si, si, mi ex XD, to mona ella, taba por allí con el novio, nos saludo to’ feliz, aro, como taba el mes de Agosto de campamento pos la vimos allí :P.

Y nada, luego regresamos a Chiclana y a tomar por culo O_______O.

Hoy Miércoles, ha sido un día mu powita también…a las 4 en punto, vino Domi a mi casa, y nass, del tiron pa el coche y fuimos a su casa, me dejo la serie de One Piece y Yat ^^, very thank Domi. Luego GO! Puerto de Santa Maria, a un centro comercial “lamarde” mono ^^, estuvimos jugando al Billar, si, si…yo al billar…diox xDDDD pos metí algunas bolas ¿eh? No os riáis . Luego al Stepmania, ahí soy powita xD, y para finalizar…A LOS BOLOS!!!! Diox…aunque soy mas malo que…me ENCANTA los bolos, ta way ^^.
Tuvimos la esperanza de que nuestra amiga Lenne apareciera por allí…pero no fue así xDDDD, el por que…nunca lo sabremos 8-).

Por la noche me fui al cine con mis primas y mis tios, a ver Muñecas Rusas xDDDD, la película…psss ta bien :P. Y colorin colorado, este lindo cuento se ha acabado…

Musica Actual: Nitoba No Hana - Ai Yori Aoshi OST II
Estado de Animo: O.o (con un levante que mueres O_O)
Día:

5 comentarios

Laguna -

JAJAJAJAJA, la gente ya no sabe sumar 8-) XDDDDDDDD!!!!!
Por cierto mañana concierto en Chiclana, vamos q nos vamos FIESTAAAAAAA!!!!!!

Paralelikana -

La anónima soy yo XDDD eske se me olvido poner mi informacion ^^U

Anónimo -

Aj!!! Por no poner q dos más dos cuatro se ha perdido mi comnetario T____T decía q sólo he jugao una vez a los bolos y me moló ^^ Aunke ahora me da yuyu porke pienso q cuando voy a lanzar el bolo... las uñas de los dedos q van encajaos en el bolo morirían de golpe x_x

kain21 -

pusiste 5?? con premio o sin premio??? XDDDDDDDD

Saltamontes con Pectorales -

Tengo sueño, la peli estubo bien, pero el cine no xD

(he tenio que escribir 2 veces pq en vez de poner 2 + 2 = 4 puse 5 xDDDDDDDDDDD)