Blogia
El Blog de Laguna

3 días de grandes powadas...¿hoy el cuarto?

Ya toca actualizar 8-) no? Psssss no se que me pasa que tengo unos días de flojera :P. Amos a ver, voy a resumiros estos dias…

Jueves 28: Gran día de playa con la family XD, nos fuimos desde por la mañana, weno…a las 1 por ahí XD, nos dimos un powa baño y luego a comer bocadillo de tortilla :D_ wenijimo. Después... una tomaba el sol, otro jugaba a la NintendoDS (yo), otra escuchaba música,…vamos una tarde entretenia :P

Viernes 29: Otro día po po po powiiiiiiiisima, fuimos al Puerto de Santa Maria. Toda la family…weno menos mi prima Lucía que taba en Conil, en su lugar vino Wrene ^^. Fuimos a comer al Chirol Budista Pawers, a continuación os dejo una foto que le hice al susodicho Buda…



Ta fashion ¿eh? xDDDD, weno se me olvido decir que Wrene se trajo la NintendoDS (la de su hermano xD), y tuvimos jugando al BombermanDS, muy chulo multijugador :D.
Después de comer fuimos al C.C.El Paseo, allí se lió una wena también O_OU, na mas llegar entramos en el “Toysaras” XD, tuvimos haciéndonos fotitos con los peluches, mi prima se compro una rosita y una margarita de peluche 8-). Os voy a enseñar una foto de lo mas curiosa, y es el carrito de las golosinas, apto para golosos como yo xDDDDD!!!!



Wena pinta ¿eh?, y ahora viene lo mas grave de todo xDDDDDD!!!! Y es que vimos 2 peluches que se movía, que daban ¿miedo?... le hicimos unos videos, por que era Digno de verlo :P, os lo dejo para que lo veáis XD ya veras…ACOJONA :P

Video “Muñequito Consolador”: Ese movimiento de Nariz…8-) no digo na…

Video “Winni de PUUUF”: Un Winni diciendo “tontoooooo tontooooo” ver para creer…

(Para descargarse los videos como siempre, botón derecho sobre el enlace y “Guardar Destino Como”)
Luego fuimos a mirar ropa, tomamos una granizada, nos enfadamos por que habían quitado el Sega Park .. Para rematar la faena nos fuimos al Carrefour y Wrene se hizo una foto que no tengo palabras…XD ahí la podéis ver…



No tengo palabras xDDDDD!!!!, luego nada mas…cada uno para su casa y a mumir :P.

Sábado 30: Pues nada, otro día mas powa, la verdad que esta semana ha estado llena de días powita :P. Por la tarde, a eso de las 5:15 así, nos fuimos a la playa. Mónica, Nati, Hugo y yo, nos propusimos pasar una tarde calurosa (y llena de conversaciones Ragnarok 8-)), bajo el sol dorado. La playa petada de gente (el cual un 90% eran angangos T_T), y a las 7:30 así decidimos volver al pueblo, avisamos a Wrene y todos pa mi casa…

Me duche rápidamente y fuimos a comprar la cena al Mercadona, weno…ya sabéis cual es nuestra cena…Chope, queso, pan Bimbo, papas, coca cola…:P, cena friki de bajo presupuesto :D. Tuvimos noche de cine, vimos Shaolin Soccer, que aun me duele la barriga de tanto reirme xDDDDDDDDDDDD!!!!!!, pero antes de eso, les puse un anuncio que me baje de Mario Kart DS Online, mu JACHONDO, y el videoclip “Cute Honey” de Koda Kumi :D_ :D_ :D_ :D_ :D_

Ufffffff que pesha escribir shikillo :P. Weno ahora novedades varias sobre Diablo Medieval, quien mejor que el creador de dicho juego para poneros al día O_O. Lo primero y mas importante de todo, es que Diablo Medieval 5 va a ser bastante diferente a lo que habéis visto hasta ahora, tengo unas cuantas idea de lo mas POWISIMA ya veréis…:D. Pero weno, aun es pronto para hablar del quinto episodio…
Ahora estoy totalmente sumergido en la Historia de Diablo Medieval…a ve, me explico…estoy escribiendo la historia de cada personaje, por que Diablo Medieval tiene su historia ¿eh? xDDDDD. L@s autentic@s fans de este juego, podréis saber mucho mas de vuestr@ personaje favorit@.
Recordaros también que Diablo Medieval 4 será publicado en la revista Minami, dicha revista siempre la hace con 2 meses de antelación, por lo que supongo que hasta dentro de 2 meses no lo veremos en el CD. Yo estaré al tanto, y os diré en que numero saldrá, así los mas frikis, podrán tener el juego en el CD de Minami xD.

Vaya creo que he alargado demasiado el post xDDDDD!! madre mía…weno ya no me enrollo mas, simplemente decir… NOS LEEMOS!!!!!! :P

Musica Actual: Bamboo Forest - House Of Flying Daggers (Shi Mian Mai Fu)
Estado de Animo: n_n
Día:

1 comentario

kain21 -

diox tio ya veras, primero el juego en la minami, y al final te contratara valve software ^^