Blogia
El Blog de Laguna

Laguna escucha...



Hoy voy a celebrar varios especiales 8-). Vamos a ver…el primero hoy aquí en Chiclana es el día de Santa Ana, una ermita preciosa que hay en la cumbre de dicha ciudad. Por la noche se agrupan miles de gente, un 90% angangos…T_T, hay fuegos artificiales, y cositas así xD. Y digo yo…¿Dónde nos metemos los Otakus? Pos…o en casa, o en patrulla para que no nos den una paliza por ser diferentes .
Quiero celebrar también que mañana es el Santo de mi primita ^.^, seguramente saldremos por ahí, y te comprare alguna cosita ^^.
Y para finalizar quiero celebrar “El día de la Música Laguna” xD, si, hoy quiero que conozcáis algo mas sobre Laguna…y es sus gustos musicales :O, un tanto extraños si señor, pero bueno…ahora voy a poner los discos que he “conseguido” xD, y le pondré puntuación también.
A los discos que tengo les voy a poner una puntuación del 1 al 5. 1 = no me gusta nada, 5 = El mejor disco del mundo entero xD!.
Sobra decir que estos discos lo podréis conseguir vía Internet, tienda Otaku XD, o vía P2P xDDDDD!!!! sin ningún problema.

See-Saw uDream Fieldv --- 4 ---
[See-Saw].-.Early.Best.(192kbit) --- 2 ---
HYDE.-.[ROENTGEN].专辑.(mp3) --- 1 ---
舞-HiME Mai Hime OST Vol 1 å§ --- 5 ---
原声音乐.-.[舞-HiME.Mai.Hime.OST.Vol.2.舞]专辑.(mp3) --- 5 ---
Natalie.Imbruglia.(2005).Counting.Down.the.Days.(mp3@192kbps) --- 2 ---
Psycho Le Cému's Discography (By KagrraIsshi) --- 2 ---
Seiken densetsu - legend of Mana OST --- 3 ---
See-Saw - I HAVE A DREAM --- 3 ---
Ai.Yori.Aoshi.OST.2 --- 4 ---
2_Final Fantasy XI OST (VBR 224k) (by Opiomorph) [BSO,FF11,FFXI] --- 3 ---
Ai_Yori_Aoshi_OST1_plus_OPED_Single --- 4 ---
Best of Chobits OST Collection [by Tonico] --- 5 ---
BSO_Naruto_2_(OST2)_MP3_192_EMG --- 3 ---
BSO_Naruto_(OST)_MP3_320_Covers_EMG --- 3 ---
Hack Sign Ost (320 Kbps) By Vortax --- 4 ---
Hajime Mizoguchi - Jin – Roh --- 5 ---
Hitomi Yaida - Air Cook sky --- 3 ---
Sonic Heroes - Complete Trinity - Ogg 128 VBR - ßy Dream'X --- 2 ---
Utada Hikaru - First Love --- 4 ---
(2005).Koda.Kumi.-.Secret.[MP3.192kbps] --- 2 ---
(2000) - Era 2 --- 3 ---
Deep Forest Boheme --- 4 ---
Deep Forest Pacifique --- 2 ---
Enigma-Voyageur (2003) --- 3 ---
FFX - Piano Collections --- 3 ---
Final Fantasy VII piano collections --- 4 ---
Final Fantasy X - Official Soundtrack --- 3 ---

YATA!diox...cuanta música...ahora ustedes decidís... ¿Qué estilo de música le gusta mas a Laguna? ¿A que esta un tanto difícil? La verdad es que tengo un estilo un tanto… ¿raro?. Se nota mi pasión por la música del Anime y Videojuego ¿no? :$.

Weno ya me despido, no tengo nada mas que deciros xD, hoy lo mas seguro que me vaya a casa de mi prima a hacer Porings 8-) xDDDDD!! ya os contare, ya… Un besito y hasta pronto lectores/as de BLOOOOOOOOOOOOORGIA XDDDDD!!!!!

Musica Actual: Otayakana Yoronibi - Ai Yori Aoshi OST II
Estado de Animo: :O (8)
Día:

1 comentario

kain21 -

yeah loko!!! la musica de videojuegos es to powa XD