Blogia
El Blog de Laguna

Screen Diablo Medieval 4 O_O



Hola gente, no os lo vais a creer, pero me he llevado casi toda la mañana trabajando en el nuevo Diablo Medieval ^^, la cuarta parte ya…tras mas de 1 año de abandono… y cuando la gente pensaba que iba a abandonar el proyecto…os doy a tod@s una sorpresa. Como en las anteriores ediciones, cuando lo tenga echo lo mandare a la revista Minami, a ver si hay suerte y me lo publican ^^.

Para ir abriendo boca, os voy a dejar con un par de Screenshot, autentica exclusiva señoras y señores ^^. Pulsa sobre la imagen para agrandarla.





Weno, y hoy...simplemente decir que he pasado un día de lo mas ¡POWA!, hoy me levanté pensando……que wen día de calor xD… comí y tal…..y a las 5:50 así dije…GO! C.C.Plaza!!!! xDDDD, hasta las 6:30 no llegaba Naku and company…así que decidí jugar una partidita al DDR, pero antes... intente probar suerte en la maquina esta que tiene un gancho y tienes que coger peluches y tal xDDDD queria el Knuckle T_T pero tras 2 o 3 partidas nada de nada…T___________T es muy difícil. Luego como dije antes, DDR…y nass me fui a las columnas de abajo y…a esperar.
Al rato veo a mi amigo “gordito”, así es como le llamaba la profesora de la autoescuela xDDDDD!!!!, hacia tela que no lo veía ^^. Y weno y al minuto después…veo pasar a 2 angangas…pero ¡ NO ¡ era Naku, su amiga de Barcelona, y otro chico que no sabia quien era XD, es que venían camuflado 8-). Besitos, besitos, abrazos, abracitos… nos sentamos al lado de la columna…y llego otra chica XD, lo siento…no me acuerdo de los nombre de nadie T_T, Naku si lees esto pon el nombre de cada uno xD, tengo que aprendérmelo jajjaa.

Y la primera “cagada” del día iba a llegar…xD, si señoras y señores…le di 1€ a Naku para que intentara pillarme el peluche de Knuckles pero……xDDDDD la pobre no dio 1 xDD lo shento 8-) tengo que decirlo 8-). Y luego jugué una partida rápida al DDR, y…..¡al cine! Fuimos a ver Batman Beginer xD o algo así… Naku se medio cayo y derramo un 40% de las palomitas 8-) xDDDDDDDDD. Yo me compre un Kas Manzana xDDDDDD WENIJIMOOOOOOOOOO!!!!!!! Entre risas y risas vimos Batman...

Después del cine, fuimos a mi coche, que tenia la carpeta llena de posters, Naku pillo 2 :D, y luego…fuimos a casa de Naku xDDD (diox Naku, solo sales tu en este post xDDDDDDDDD) tenia un perro que nos daba miedo 8-), y una habitación que parecía un microondas O_O, hacia mas calor que en verano O_O. Y entre calle y calle xD, llegamos otra vez al Plaza, y me despedí de todos ohhhhhhhhh T_T, me habéis caído genial enserio ^.^

Luego llegue a casita y punto, comí y aki toy…xD mañana a ver que nueva frikada ocurre 8-) ya os contare… MIL BESOS!!!!!!!! A TOS LOS LECTORES!!!!! ^^

Musica Actual: Aki no hay quien viva XD
Estado de Animo: ^____^
Día:

3 comentarios

Laguna -

Arigato nee!!! ^.^, gracias por decirme los nombres, ya me los aprendere :D. ¿Como que te acercaste? xD para nada...:P lo tentaste xDDD!!!!

Naku -

Laguuu cariñisimooooooooooooooo!!! xDDD, ese batman cutreee. Oye oye, m acerke al muñeko k tu kerias jooooooo , malvadooo. Los nombres eran Santi, mi amiga d bcn Silvia y la otra chika Lucia!!.muakasss

kain21 -

wa!!1 po si, se ve k tuviste 1 dia entreteniu, yo sin embargo stuve aki to la tarde encerrao ToT