Blogia
El Blog de Laguna

Memorias...Sentimientos...



Saludos…hoy no creo que escriba mucho, no es que haya sido uno de mis mejores días… no voy a contar mucho por aquí, ya que este blog es publico, y las cosas sentimentales no las voy contando a todo el mundo ^^U pero vamos… Supongo que la parte mas dura ha pasado… ahora solo queda…ser fuerte, y afrontar todo lo que venga. El año pasado por estas fechas también tuve un duro golpe…¿será que cada año llegando el verano me pasara lo mismo? Que sufriré por alguna u otra cosa… pues no lo se la verdad…eso tendrá que decidirlo el destino, aunque últimamente parece que esta en mi contra.

Nunca habéis sentido…que mientras mas lucha por algo, mas se aleja?, por que a mi me ha pasado… Últimamente las cosas no van como me gustaría…pierdo a la gente que me importa…pierdo la felicidad…pierdo la ilusión… me gustaría decir que todo esto es del tiempo, que con el calor me deprimo, pero…se que no es así.
Quiero volver a ser el Laguna feliz y lokito que era antes, ¿tan difícil es recuperar la felicidad?...pues parece que si…y hay que ver lo fácil que es perderla…

De que sirve refugiarse tras una cara feliz, cuando por dentro…estas que no vives… supongo que no sirve para nada, pero… por la gente que te quiere, haces lo que sea ¿no? Hasta fingir la tristeza, cosa muy difícil, por lo menos para mi…

En este mundo hay personas que cambian completamente tu vida…tu forma de ser…tu aptitud, hasta en parte, tu futuro. ¿Y todo para que?...pues una de dos…para que acabes, feliz y enamorado de ella…o para que acabes hundido en la penumbra, sin saber que hacer, que decir, que sentir… Lo mas triste es que, casi siempre acaba en eso ultimo…

Y sobre todo…jamás lo deis todo por una persona… aunque parezca que vives en un camino de rosas, todo se puede torcer… si algo he aprendido todo este tiempo…es a desconfiar en la gente, por que…uno puede llegar a querer a una persona mas que su propia vida, y eso lo digo por experiencia. Pero mientras mas amor sientes…mas dolorosa será la despedida…Incluso cuando ya te haces a la idea…sientes que todo habría podido cambiar…

Bueno, no quiero expresar mas sentimientos…solo decir que…gracias por leerme, que sin muchos de vosotr@s no estaría yo aquí ahora mismo.
El fin se acerca…y cada vez somos menos…

Musica Actual: Asa, Tsuka no Aida no Yasuragi - Mai-HiME Original Soundtrack Vol. 2
Estado de Animo: T_T
Día:
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Alexy -

Venga presioso!!! Animate un pokito anda, k los tropezones estos son los k nos hace ser mas fuertes en la vida. Ya sabes donde toy para lo k necesites ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kain21 -

diox loko... normal k te sientas tan mal.. T_T. si es k... lagu lo k yo te diga , a pasar d elas tias al 100% o ser 1 autentico cabron como yo ^^U
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres