Blogia
El Blog de Laguna

Diablo Medieval 1 v.1.1



Señoras y Señores, la larga espera se ha terminado, aquí os traigo en primicia Diablo Medieval v.1.1. he mejorado alguna que otra cosa, solucionado algunos bugs, y sobre todo…la gran novedad, un minijuego protagonizado por Chimo WAPIJIMO xD. Yo he logrado rescatar en la primera partida 69 individuos ¿y vosotr@s? ^^, poner vuestras mejores puntuaciones en los comentarios ^^. A continuación os dejo el enlace para la descarga de Diablo Medieval v.1.1:

http://usuarios.lycos.es/laguvok/nuevo2/DiabloMedieval_v_1_1.rar

PARA DESCARGAR acuerdate...boton derecho sobre el enlace y "Guardar destino como..." xDDDDDDDDDDD

Ahora también me voy a poner a continuar Diablo Medieval 4, que llevare un 20% completado mas o menos. Quiero dar las gracias a Naku, que me ha animado tela para que continúe este proyecto ^.^

Weno, respecto a estos días…pos nass, ayer me fui a casa mi prima con Hugo y Mónica, y vimos la peli Azumi, que el sábado no nos dio tiempo de verla entera. Y weno…la película es una mezcla entre luchas sangrientas, Yaoi, Shrek, Fauna Ibérica…, roces, y muxa risa XDDDDD!!!! Es algo difícil de definir la verdad. Y na mas la verdad, cada uno pa su casita y listo.

Esta tarde he ido con Nati y Monica de compras al centro, a comprar ropita y yo a comprar…unos “complementos” para el día de mi cumpleaños… weno la celebración en verdad xDDDDD!!!!!!, y nada mas…ta prontoooooooo!!!!!!

Musica Actual: Miyavi - [PV] ashita genki ni naare
Estado de Animo: Mas animadillo pero…
Día:

1 comentario

kain21 -

dio loko, deseandito k llega ya el dia de la celebracion doble XD. y a ve k tal sta nueva version...XD