Blogia
El Blog de Laguna

Finde de Grandes Powadas...



Wow ya unos días sin actualizar…esto no puede ze! La verdad que este finde me ha pasado muxas cosas…wenas y malas ^^U y también he descubierto muchas cosas de X personas…wenas y malas :P pero weno no es plan de hablarlo por aki.

A ver…contare las cosas que me ha pasado este finde, que son cuanto menos curiosas :P. Empiezo por el viernes, que fuimos al Plaza a bailar al DDR...claro con la freskita y tal…xDDDDDDD. Weno, como siempre pillamos el coche y nos fuimos paya con Mónica, mi prima, juguillo…y yo por supuesto :P. Allí quedamos con Andrés también :D y nada nosotros mas corgaos que…nos pusimos a jugar al DDR, sudores, picores, luces y flechas por tos’ laos… increíble pero cierto O_O.
Luego tuvimos merendando en las columnas (pa variar…), y dijimos…y si vamos al Bahía Sur?....dixo y echo GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!. Mirando y mirando entramos en 13 y…….XDDDDD dIOX!!!!!! Yo con mi locura va y me compro………..una cosita linda XD! Que ya veréis el día de mi cumple…ya me haré fotos ya…XDDDDD!!!!! Creo que voy a hacer la locura mas grande del año… en fin…

Y atención por que a las 10 había quedado con la peña de los torneos en mi casa…llegaron a las 10:30 por lo menos XD, también puntuales si señor…:P. Compraron una cena digna de unas cagaleras xD por que vamos… picos camperos, 2 pack de aceitunas, queso envasado en plastico viejo, una especie de comida pa perro O_O en forma de salchichón o algo así :S, cacahuetes a la miel, conguitos XD, 2 pack de coca cola…y yo que se, un montón de warreridas :P. Luego tuvimos jugando al Mario Kart D.D. pa variar ¿no? Jajaja, y gane con 11 victorias si mal no recuerdo ^^, la verdad que estuvieron cerca ^^.
Weno dejemos que el viernes fue un día powisimooooo…

Ahora, contare lo de hoy Sábado que también tiene su gracia…aunque ya son las 1:26 de la noche cuando toy escribiendo esto…ya es Domingo…bah! Para mi sigue siendo Sábado :P. Hoy ha sido un día de lo mas fashion… a eso de las 5:40 fui a casa mi prima, alli taba juguillo, que al pobre se le había olvidado la mochila en su casa…¡ah no! Que estaba en sus pies xDDDDDD!!! Diox… primer trauma del día y aun no hemos salido de casa :P increíble…xDDDD!!!!!
A las 6 en la venta Agustín para recoger a Mónica…increíble 6:10 y aparece XDD YEAH!!!!!!! Fuimos volando a recoger a Andrés, a este paso voy a tener que poner un monedero allí y tar cobrando viajes ^^U. Weno ya tamos tos en el coche ahora al C.C.Plaza a recoger a Naku xD increíble pero cierto…¡¡¡¡¡Naku con nosotros!!!!!, no me lo creía hasta que la vi allí sentada en la columna tomándose un te O_O. Se apalanco en el coche como pudo y…….GO GO GO GOOOOOOOOOOOO!!!!!! To the Bahía Sur XDDDD!!!!. Llegamos al Bahía, y Naku dejo su peinado estilo Rinoa al vuelo :O, te keda bastante powa ¿eh? ^.^.

Weno a ver, nos pusimos a dar weltas por el Bahía…mi prima compro no se que…:P, y como teníamos mas sed que el pito del sereno (y preguntareis…¿eso que es?...pos la verdad ni idea :P), fuimos al Carrefour, tuvimos mirando cacerolas (¿?) y luego compramos bebida, Naku y yo como wenos frikis compramos una Coca Cola Light al Limón XDDDDD!!!!! Peligro peligro… luego para colmo entro en la tienda de Chuches y me compro una bolsa de algo raro…estilo gusanitos :P. Todos comiendo de mi bolsa como auténticos titanes… aunque cuando iba por la mitad de la bolsa, ya no tenia mas ganas y…Naku con un instinto animal me arrebato la bolsa y se lo comió to O_O, no digo na………………..`

A las 8:20 así, a volar… dejamos a Andrés y a Hugo en casa de Andrius powus xD, y cuando íbamos hacia el C.C.Plaza a dejar a Naku…va y me dice que soy su ídolo O_____O, increíble…soy el ídolo de alguien O_O ni yo mismo me lo puedo creer ^^. Y weno con mucha tristeza y desolación…nos fuimos nati, Mónica y yo pa Chiclana City. Al llegar a mi casa pensamos ir al cine pero la mejor película que ponia era el Calentito xD o algo asi……………….. mi prima queria ver El Semen (comúnmente conocido como Salsa de Calendario) pero……… no lo echaba 8-). Y al final ni una cosa ni otra…alquilamos una peli de “miedo-ninjas” Japonesa, y nos fuimos al campo con mi awela también. Allí comimos Pollo Pedroski, croquetas del tamaño de…y empanadas a las finas hiervas…(¿o eran de atún? En fin…). En la parcela de enfrente habia una especie de comunión anganga, con música de regueton y King Africa…y con un micro con grandes altavoces, en los cuales se escuchaban angangos berrear de vez en cuando…O_O. Cuando comimos nos fuimos a ver la peli…eso mas bien es una comedia…o nosotros lo enfocamos así xD, si mal no recuerdo salía un tio-mono, un Shrek (o como se diga…), un Akuma campero, un tío con una rosa al mas puro estilo Yaoi, y una tia wenorra xDDDDDD, y nas…luego cada uno pa su casa y a disfrutar de un día powisima ^^.

Y nada mas por hoy, que son cerca de las 2 de la noche y tengo mas sueño que trini comiendo Limones…xDDDDDDDD Sayonaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Musica Actual: Algo de Card Captor Sakura XD
Estado de Animo: Después de la tempestad llega la calma…
Día:
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Naku!! -

Lagu laguuuuuuuuuuuuuuuu, m hizo ilu verteee t lo juirooo!!! ave si ns bmos otra ves powisimoooo. Ah!! y no staba tomando un TE en la COLUMNA!!!...taba JUGAND a un juego de mi MOVIL xDDDDDD.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kain21 -

te lo digo en serio lagu... al final me lo hubiera pasoa mejor con ustedes U_U
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres