Blogia
El Blog de Laguna

Día de Rebajas ^^



Increíble pero cierto...Madrid 2012 ya no es una realidad :P. Acabo de ver las votaciones para las Olimpiadas del 2012 y Madrid no ha sido seleccionada OHHHHHHH!!!! Que pena me da…:P. Yo que pensaba ir…O_O. Ahora la cosa esta entre Paris y Londres, yo digo que va a ganar Paris…weno solo hay que esperar a ver que ocurre 8-).

Cambiando de tema, ¿Qué tal os va todo? Unos tirando…otros desilusionados…otros enamorado…otros enfadados…otros felices…en fin, hay de todo O.o, por mi parte toy tirandillo…ni feliz ni triste, digamos que algo neutro :P ¿el por que? Ni yo mismo lo se…=_= (o no lo kero aceptar…)
Ayer hice “reformas” en mi habitación, he cambiado algunos póster, ahora tengo mas poster para guardar/regalar :P.
Vaya…me acabo de enterar que Londres será donde se jugara los Juegos Olímpicos en el 2012…pos na que lo disfruten O.o

Para terminar esta tarde fui a C.C.Bahia Sur, a las Rebajas de Verano o algo asi :S. Allí me he comprado una cosa….SUPER POWA!!!!!, me la pondré el DIA de la celebración de mi cumple lo mas seguro 8-), prepárense para el nuevo look de laguna xDDDD.
En fin, por hoy nada mas xD beshitos y…NOS LEEMOS!!!!!!!!!

Musica Actual: REMEMBRANCE -album mix- / Psycho le Cemu
Estado de Animo: Psss… muerto caló T_T
Día:

4 comentarios

arturo -

hola

Laguna -

Hola wapisimaaaaaa, pues mira yo siempre he dicho que cuando querais, tan solo me teneis que decir un dia :P, aix q floja sois...XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Y hugo, no, no voy a ir de Gackt XDDDD ya veras...

^NaRu_89^ -

Ehhh qe te pasaaaa?? ú.ù miralo el Laguna ahii como va a tar tirandillo??? con lo felis qe se te ve siempreee eso va a ser la calooor siiii wenoo wapoo bikooos ah?? i recuerdos ^o^!!! i a ver cuando me das una vuelta en tu coxe 8-) xDD

kain21 -

yo keru saber k es!!!! seguro k llevaras pintas a lo gackt ^^ XD