Blogia
El Blog de Laguna

Historias para no dormir Part.1



Año 1870...sucesos paranormales ocurre en Cádiz Ciudad... cientos de personas juran haber visto y oído cosas inexplicables… cada noche se convierte en una pesadilla, llantos y gritos, en la cabeza de muchos…otros ven apariciones y flash de misteriosas sombras con apariencia humana… Muchísimas personas perdieron la cabeza por aquella locura, otras se suicidaron, y otras personas…desaparecieron, y jamás se han vuelto a saber de ellas…
A día de hoy, y tras mas de 100 años de haber ocurrido todo aquello, aun son muchas las personas que tienen curiosidad de que seria todo aquello…incluso hay muchos investigadores que aun trabaja, recopilando datos y hablando con familiares para desvelar este fenómeno tan extraño. Estos fenómenos se han ido contando de generación en generación, y ahora tenemos testimonios que incluso tienen fotos, para que podamos ver lo ocurrido…

Paco Remires Mugrón (76 años, residente en Cádiz Capital): Muy buenas, lo que yo voy a contaros me cuesta creerlo hasta a mi, pero se que es todo realmente cierto. Mi bisabuelo tenia una casa en el Bosque, que estaba bastante abandonada, todo ocurrió cuando hace algunos años íbamos a demoler la casa y vender el terreno. Nos deshicimos de todas las cosas de la casa, en el Salón había una gran Chimenea, y arriba un Cuadro con unos dibujos de lo mas extraños, unos dibujos bastante abstracto la verdad… al retirarlo vi como caía un sobre, no se bien como pudo haber caído eso, ya que el cuadro estaba un poco despegado de la pared. Al abrir el sobre no pude ni respirar del asombro… había un papel amarillento con algo escrito y la foto que a continuación podéis ver:



Mi cuerpo no podía reaccionar, no tenia ni idea que podía ser aquella cosa… Y lo que me asusto no fue precisamente la figura oscura esa que aparece…sino que esa misma foto la tengo yo…si, hará una semana así, fui con mi hijo a Chiclana en el autobús, y le hice una foto sentado en el asiento situado justo delante mía, y la foto es exactamente igual…y la verdad estaba totalmente acojonado. Yo supongo que por aquel entonces no habría ni autobús… Con un poco de valor leí la nota que acompañaba la foto y decía algo así…no lo entendía muy bien, sale una letra ilegible:

“… Si crees que…ya lo has sentido todo…aun no sabes lo que es perder….a lo que mas ama…”

Continuara……….
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Laguna -

Muxas gracias a tod@s ^^ a vista del exito que ha tenido la historia xD proximamente hare una continuacion :D!!!! Muxas Thank!!!!!1

edward -

hola, jeje te as currado la historia jeje espero que hagas la continuacion! venga ^^ nos vemos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sobaku no Gaara ( Kei ) -

Me ha gustado la historia, menos el final,...NO PEGA PARA NADA LO QUE HABIA ESCRITO EN LA NOTA ... xD

Naku -

Lagu laguu, x q?? x q la foto es igual k la d akel hombrecito?? kero respuesta!! sigue la historiaa lagu laguuu xDD.

kain21 -

ta bien^^, continuala prontitu k ta kedau xula de momentou
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres