Blogia
El Blog de Laguna

Laguna Live...un nuevo lavado de cara XD

Bonito cambio en el Blog no creéis? XD, pues nada me he llevado aki un buen rato haciendo cambios en el Blogs, como veis ahora he puesto un logo nuevo, y debajo de cada post pondré, la música que este escuchando en ese momento, el estado que animo que tengo, y como esta el día (soleado, lloviendo, nublado, etc etc).

Y weno, Andrés me ha pasado hace na y menos, las fotos que hice con su cámara en mi habitación, desde aquí le mando mil besos, que es un gran amigo :D. Y weno os enseño las fotos que hice…



Da un poco de miedo ¿a que si?, ahí podéis ver parte de las cosas que compre en Ikea, 3 cojines, y un dragón-peluche de lo mas mono :$.



El dragón un poco mas cerca…



Y para finalizar una especie de serpiente de lo mas mona XD que la he puesto encima del TFT, queda bastante bien si señor…

Weno os cuento un poco que paso ayer, por que trae cola la cosa… Ayer me fui a casa de mi prima desde por la mañana, la cosa era tan linda que después de comer, mi prima se puso a jugar al MMORPG Flyff y yo a mirar, luego me senté con Tara (la gatita mas wapa der mundo ^^), y cuando estaba apunto de soñar con Mario Party 6, suena el móvil, lo miro y……¡ ES MONICA ¡ si…pensé que era un toque, pero no XD, lo cojo y…vaya…estaba abajo, que el timbre no funcionaba XD así que baje a abrirle :P.
Al poco tiempo llego Hugo, y ya tabamos tos…:P, primero vimos el Circo del Sol (monisimo por cierto xD), y luego cuando nuestros ojos parecían “garbanzos reveníos”, va, y nos ponemos a ver la peli Sky High (CHULISIMA por cierto…), mientras bebíamos una bebida de color negro 8-), y comíamos un no se que…
Ya entrada la noche, nos vamos en coche (como no…) al centro, por que íbamos a comer en el Chino (4.50 menú frío y con pelitos…no, este no tiene pelitos xD). Pero como gano el Cádiz (Cádiz VS Jerez), no veas…miles de coches tocando “el pito”, gente chillando, etc etc….(deprimente…). A veces pienso…¿por que no se ponen así al gente cuando sacan por ejemplo un nuevo DVD de Chobits? XD no lo entiendo… Weno que desvarío, como os iba diciendo, fuimos al chino los 3, comimos muy bien (Hugo después de comer le dolía la barriga =_=, como diría el…un par de cuescazos y listo xDDDDDDD) y cada mochuelo para su olivo…

Nada mas que luego os emocionáis y eso no puede ser ahora no se que hacer, lo mismo me voy a casa de mi prima, lo mismo me quedo comiendo palomitas…

Música Actual: ŒŽ‚ЂƂ – See-Saw
Estado de Animo: En blanco :S
Día:

2 comentarios

Kei -

Lagu POWA y Jugo gas POWA ... lo mejor del mundo

Lagu me encanta como ha quedado tu bloooog !!! ^^ Besituuuuuuuuuuuus

kain21 -

pues is lagu, fue 1 dia entretenidu nyo! ^^. pero todavia me duele el estomago loko >_