Blogia
El Blog de Laguna

Del Plaza al Bahía...



Que bonito que alboroto otro perrito piloto….., se acaba la feria, llega el verano, la gente se desnuda…en definitiva el calor vuelve y con mas fuerzas que nunca T_T. No me gusta para nada el calor, por que yo……… I(L)Frío xD.
Esta mañana me levante tempranito (mentira…XD), y fui al centro a comer un rotulador para tela, para que la gente me pinte el cojin blanco que compre en Ikea, con cositas frikis y tal 8-). Solo lo he podido comprar de color negro el rotulador, por que valía 2.20, que timo T_T..
Weno luego a las 4:50 así decidí irme a casa de mi prima 8-), que por cierto debajo de mi casa estaba la poli que había parado a unos angangos (bien por la poli :D!!!!), pille mi coche y GO casa nati…:O, al llegar al callejón, vi el coche de la mare de Hugo, q traía a Huguiño a casa nati y…¡No los vi! Toy ciego o que? xD que va…es que daba reflejo del sol y no se veía. Y na mas…nos montamos tos en my car y nos fuimos a buscar a Mónica (no puntual xD pero weno…)………….. GO C.C.PLAZA! y como no…a jugar al DDR (pa variar…), también fuimos al Champion a comprar merienda 8-), y tuvimos un rato en las famosas columnas del Plaza, y me estuvieron haciendo dibujo en el cojin que compre en Ikea, mis amig@s son tan lind@s...=^^=.
Weno ya cuando nos disponíamos a ir al C.C. Bahía Sur…vimos a “sonic” jugando al DDR…=_= me entro depresión XD, por que me hace recordar lo malo que soy XDDDDDDDDDD, aix que ver lo bien que juega…(¿será los Nike muelles?)
Y weno en el Bahía Sur como podéis imaginar todo genial muchos angangos y tal XD, pero lo mejor de todo es que me compre una conver (o como se diga XD) falsas por 2.95€ XDDDDD mas barato IMPOSIBLE :D.
Al salir del Bahía, a las 10 de la noche xD, vimos a…..”Sonic” de nuevo XD no comment…..y nass llegamos tos a casa felices de este día :D.

Por cierto antes de despedirme…el otro día jugando al Half Life 2, seguí descubriendo cosas…muy pero que muy curiosas…hice un Zoom en la siguiente imagen…y mira lo que me encuentro…¿os suena? 8-). Una pista…es mi IDOLO :D_



Y nada mas por ahora ^^, mil besos y…hasta pronto piratas 8-) XDDDDDDDD

2 comentarios

Laguna -

XD yo no tengo la culpa de que cuando haga Zoom en HL2 me encuentre esas cosas...8-)

kain21 -

po zi loko pedazo de dia mas entretenio.

y una cosa mas.... DEJA-DE-DESTROZAR-EL-HALF-LIFE-2.

si nop paras... no tendre mas remedio k usar medidas drasticas y violentas :@