Blogia
El Blog de Laguna

Historia Half Life 2

Esta mañana jugando al Half Life 2, he hecho un par de screeshot de lo mas curioso xD, fijaos:



Digno de un Silent Hill, un pueblo abandonado…(¿estas seguro de ello?), asustado por que detrás de cada rincón puede esconderse un terrible enemigo (o amigo…..), bueno decidí continuar y…vi una casa mas o menos digna de un mercader…y decidí entrar O_O, creyendo que me darían algo de comer, cual fue mi sorpresa que lo primero que vi fue esto:



Pensé que ya habían cenado sin mi…pero me di cuenta que lo que lo que estaba en el suelo no eran las sobras de las gambas…O_O era algo muchísimo peor…eran “fiambres” (si, y no me refiero a chorizos, ni mortadela…).



Siguiendo por la casa en busca de comida encontré un pollo, encima de una mesa de trabajo 8-), a la wena de dios lo llene de plomillazos para calentar aquel pollo tan seco y frío… Cuando termine mi cena, salí de la casa y me encontre……..



¡ LAS FALLAS ¡ si….allí me encontré con mi gran amigo Nicolás pero eso…ya es otra historia :$

2 comentarios

Laguna -

Si es una historia de lo mas linda 8-)

Anónimo -

acabas de destrozar ravenholm la mejor fase del juego ToT