Blogia
El Blog de Laguna

Mis deseos...8-)



Waaaaaa Laguna ha vuelto xD, otro día mas con ustedes y tal 8-), hoy voy a comentar noticias varias que siempre se me quedan en el tintero.

Antes que nada voy a contaros cual es mi “lista de deseos”
-> Tener un DVD que reproduzca de todo xD
-> Una TV de 29” 8-)
-> Another Code, para mi querida NintendoDS :P
-> Ez Flash II 256Mb
-> The Legend of Zelda: TP
-> Enamorar a la chica de mis sueños
-> Una camarita de fotos

Y eso es todo xD, como veis una gran lista que espero que se reduzca poco a poco lalala(8), quedan mas cosas, como algunos juegos de NintendoDS…pero como aun queda mucho pos lo pondré cuando vaya llegando el momento…

Como veis los banner de los enlaces están “caducados” ya no hay torneo ni nada ^^U, así que pronto los quitare y quien sabe si os daré alguna sorpresita… Tengo muchas cosas que actualizar en el Blog, eso si…todo a su tiempo :P

Y no se nada mas, a tan solo poco mas de 1 semana para el Festival Etnico aquí en Chiclana ya estoy de los nervios ^^, pos nada mas, próximamente ¡MAS! XD ta luego!!!!!!!!!!!

0 comentarios