Blogia
El Blog de Laguna

¡HE VUELTO! XD

Po si...XD como veis he vuelto a este blog, supongo que le tenia mucho cariño aparte de que ya estaba acostumbrado a el, pero trankilo q la dirección sigue la misma (http://lagunalive.cjb.net).
Ya hacia tiempo que no actualizaba así que ya toca…^^U Ayer Lunes fue uno de esos días que tu dices…”quiero ser una gran powada”, me fui desde muy temprano a Sevilla ^.^ con mis primas y mis tios. Antes que nada fuimos a comprar “algo de no se que” de cerámica para mi prima Lucia XD, luego pensamos un pokito y…..TACHAN! decidimos ir al centro…mal asunto, puesto que nos hicimos un lio, semáforos sin luces…calles locas…rotondas a “tutiplen”…amos al final acabamos en un aparcamiento subterráneo en la “conchinchina”. Tuvimos por el centro (creo), y me encanto sobre todo una tienda llamada “Rosa Negra” me compre una lámpara (en forma de consolador Oo) con lucecitas dentro XD que van cambiando de color (lastima que hace falta pilas y no tengo…………….). Luego entramos en tropecientas tiendas de ropa (sin éxito alguno…) y a tomar algo en un bar que ponían las cocacolas a 1.80…barata ave? xDDDDDDDD, tras ser sutilmente TIMADOS nos fuimos a comer, había mas hambre que un día sin pan… fuimos a la gran puñeta a comer :P en un mexicano cuyo nombre no quiero acordarme 8-), cuando mi primita y yo comimos, decidimos dar un garbeo por aquel…..”centro comercial de mierda” (solo tenia un mexicano, cine, recreativa y poco mas….), y vimos la recreativa…dejaba mucho que desear, menos algunas maquinas que ponia 100 yenes (no se como se pone el símbolo del yen aki XD), tuvimos varios orgasmos al ver eso…….O_O. Me puse jugar al Virtua Cop 3 (“matrixado” perdio….), luego volvimos al mexicano con mis tíos y cuando tomaron el café y pedimos la cuenta…nos regalaron algo…parecía condones pero ¡NO! Era una especie de capucha de dentífrico…sisi, como lo leéis XD, te la ponías en el diente y te refregabas por los dientes y por la lengua con eso….xD, sobra decir que lo probé y por poco me reviento la boca XDDDDDDDDDD!!!!!!!

Acabados de comer nos dirigimos a Ikea, sobra decir que ese fue el mejor momento del día xD, nunca disfrute tanto en un sitio donde TODO es cosas para casa, pero Ikea no es una tienda cualquiera no…es como un centro comercial grandisimo donde encuentras de todo para la casa :D. Yo me compre 3 cojines para mi cama xD, un dragon de peluche CHULISIMO (mi prima se pillo otro :O), una mini serpiente :P, y una cubitera de estrellitas Oo. Allí como siempre la lié de lo lindo xD, no veas las hechura que tenia er laguna…con un bolso q lo daban allí para meter las cosas…un lápiz, una hoja donde apuntar “un no se que…”, y un plano (que no servia pa na’ pero weno…”). Una vez hecha la compra del siglo, lo guardamos todo en el coche, y nos fuimos al centro comercial que había enfrente…impresionante también, se llamaba Airesur, y tenia un diseño de lo mas mono, todo acristalado y tal, le pongo un 9/10 por powa xD. Allí casi todo era tiendas de ropa, tuve buscando cositas pero…no vi nada curioso T_T, y para rematar la faena nos tomamos unas granizadas de limón por el increíble precio de 2€ la unidad XDDDDDDD. Una vez comprado todo…timado…y apaleados…nos fuimos pa Chiclana lleno de regalos xD.

Y para terminar aki os dejo una foto de Ikea (de no se donde… por que hay varios Ikea en España, y supongo que en el mundo…:P) con una espontánea de apariencia guiri. Hasta el próximo día besitos de Laguna! ^^

3 comentarios

Laguna -

Kei el viernes de DDR te la doy va? ^^...solo me keda decir una cosa...Ikea POWA XDDD!!!!

Kei -

QUe dia tan POWA lagu !!! .... me tienes que devolver la camara xD...Besituuuuuuuuus ;*******

kain21 -

dio loko k tia mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD