Blogia
El Blog de Laguna

Semana Santa o…Semana Friki? O_O



Bienvenido a vuestro rincón Friki donde en cada niño nace una ilusión…uix…ya creo que estoy desvariando otra vez. Aun echando de menos el Salón del Manga…es que fueron unos días…que vamos, ustedes me entendéis, llegamos a la Semana Santa, much@s de vosotr@s os vais de viaje, pero yo NO…yo seguiré al lado de tod@s vosotr@s dando por culo como siempre…:P
Esta semana Santa los planes que hay por ahora es KDD Forera en el Plaza, que ya os contare como ha ido y tal, y también un mini torneo al Mario Party 6 con la peña friski.

Por cierto, el Sábado fue mi santo, San Lagun…digo! San José!!!!!!! :P. Y weno yo lo tenia ya todo planeado para ese día…tenia que ser un día ¡POWADISIMA!. Me levante prontito, me di una duxita matutina, fui a comprar picos con sabor a pepino, y 1kl de galletas Juanolas. Me puse a jugar un rato a la NintendoDS para adelantar time…y weno fuimos todos al Bahía Sur…weno la verdad que solo me fui con mi prima XD. Pero weno, Mónica me dijo que iría con Domínguez, y a las 12:30 nos esperarían en el cine del Bahía…y weno, si Mónica dice las 12:30 son 2 o 3 horas después…dicho y echo XD cerca de las 2:00 llegaron… Pero mientras esperábamos, fuimos a comprar ropa, me compre unos pantalones wapijimos, y mi prima también :D, y como no…El Mario Party 6, que la verdad…¡¡¡¡¡¡NO TENGO PALABRAS!!!!!.
Cuando nos disponíamos a viajar al Burguer King…¡llamo Andrés! Ring Ring dijo mi móvil…con un alarde de movimientos técnicos y precisos pulse el botón verde…y hable con el, me dijo que en 30min viajaría al Burguer King…YEAHHHHHH!!!!!
Comimos todos muy rápido, ya que después de comer nos iríamos a jugar una “súper partichiral” al Mario Party 6. Pero las sorpresas acababan de empezar, cuando estábamos en la cola Domi y yo, para comprar comica… siento 3 puñetazos por la espalda, 4 en el brazo, y 20 patadas en la rodilla…¡ ERA ALVARO Y LUIS ¡ Cuanto time diox!!!! Tuve hablando un ratillu con ellos, y lo mismo el Jueves hacemos mini torneo…ya os contare ;).

Tras comer una rica y jugosa Hamburguesa con patatas…gritamos ¡¡¡GOOOOOOOOO!!!!, claro las ansias de Mario Party se notaba en el ambiente…así que VOLAMOS pa’ mi casa. OH OH! Se me olvido…que en el Carrefour entramos y nos jartamos de comprar merienda digna de mi Santo…:P, coliflor, orazú, chicles, bollos de chocolate, bebidas variadas (incluyendo una Pepsi Azul Ed. Limitada…que parecía limpia cristales por cierto :S), pepinillos, aceitunas, y frutos secos variados…

Llegamos a mi casa…la gente CHALA perdía… decir también que se incorporaron a la fiesta Hugo y Rene ^^. Y es que los Mario Party atraen a las masas ¿eh?. También había 100 mil angangos en la puerta queriendo unirse…cosa que esta PROHIBIDA en mi templo friki…Así que le dimos 400 palos y se fueron XD. Tras un par de partidas en las que ganaron Domi y Andrés si mal no recuerdo :P, nos pusimos a ver los videos del Salón del Manga Jerez *^^* y luego hicimos una mini orgia y tal…xDDDDDDDD!!!!

Que mas gente…weno ahora contare el Domingo que también se armo una buena…fue el cumpleaños de Rene ^^. Fuimos cerca de las 2 a su casa si mal no recuerdo…algo tarde :P pero weno, la powada aun no había empezado ^^. Allí estaban todos, Mónica, Rene, Domi, amigos de rene, Hugo, Andrés, Alberto, y mi querida ¡¡¡Marina!!! Mu linda ella ^^, si me falta alguien avisarme por comentarios xD. Pasamos una tarde genial la verdad…entre partidas a la play2, charlas varias, tartazo que me dio Marina , y cánticos gregorianos…:P. Y nass que feliz 17 años Rene ^^.

Y weno ya me despido, que este post se esta alargando ya mucho ¿no creéis?, y dejarme algún comment anda, que me anima muxo :D. Y weno weno, que no se me olvide, un BESAZO a ¡Naku!, que me encanta hablar con ella, y weno, el martes nos vemos va? ;).
Enga gente NOS VEMOS MUY MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Kei -

Powisimos los dos dias al menos para vosotros, me alegro muchisimo que la gente de mi alrededor se lo pasara tambien, y yo tambien tengo que admitir, aunque fuera un pokito ^^...tengo un video de Rene, lagu etc etc haciendo el gilipollas to el mundo jugando al "eye toy" ... y decirle a nati que tenemos una sorpresa para ella O_O...que podra ser? un jigo de tres metros? un *9 del tamaño del jigo? noooooo...ya la veras ;)....Que pedazo de blog lagu...eres un experto (como diria Juanma, un amigo mio)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres