Blogia
El Blog de Laguna

Especial Salón Manga Jerez 2005



Bueno estos dos días que he estado en el Salón, solo puedo resumirlo en una sola palabra…¡ FELICIDAD ¡. Que yo recuerde es la edición que mejor me lo he pasado, pero bueno partamos al viernes por la mañana…Yo en mi casa preparando la mochila, haciendo las compras de ultima hora (ya sabéis…Hacendado y tal XD), los nervios a flor de piel, por que ya llegaba la hora…la GRAN hora…Llegaron las 12:30, y me puse rumbo al Bus, allí estaba esperándome Hugo, nos dirigíamos a Cádiz para encontrarnos con mi prima y Mónica (con previas partidas a la NintendoDS ^^). Sorpresa fue cuando encontramos a mi prima vestida de colegiala visual xD y Hugo dijo ¡¡¡TATAPRAAAAAA!!! (o por lo menos un poco impresionado si que estaba ¿nu? T_T). Fuimos a por algo de comer, y weno, nos dirigimos a la estación de Tren, mi prima y Mónica creo que por el camino se habrían corrido de 10 a 20 veces de la emoción (aparte había rebajas de picos en el súper de “al lado”).
Y bueno, la primera CAGADA del día, fue cuando compramos el billete de tren EXPRESS…y nos cobraron algo mas de 3€…cuando tendríamos q haber comprado un billete normal…Y para colmo no nos subimos en el Express…los 4 teníamos unas caras de…¡¡¡¡VIVA LA CARAJA!!!!. Al subir al tren y acomodarnos, entro una muchacha mu’ mona, y cuyo nivel de frikerio pasaba to lo visto xD. Tras un alarde de vistas rápidas dije…no se por que pero esta chica me suena… Tuve una idea, y esa fue sacar la pancarta que tenia de la Quedada, y weno le pegamos unos cuantos azotes por que…ya que la montaña no viene a la panadería…la panadería ira a la montaña. Dicho y echo, ERA HIKARU!!!!! Ella no daba crédito que 4 frikis pudieran estar tan locos…en fin…Nos bajamos to en Jerez, taba Kenshin también por allí ^^. Hikaru tenia bastante jambre, yo le ofrecí una bolsa de orazú pero…ella quería comida mas consistente, así que se fue a su casa :O pero claro…después para el Salón, claro esta.

Llego el gran momento, tras una larga andanza…XD llegamos a la puerta del Salón, aquello taba petado de frikis, todos mas felices que unas amapolas en aceite… Allí nos encontramos al resto de la pandilla, y weno, abrieron las puertas y…TODOS PA’ ENTRO!!!!!! Los 10 primeros llevaban premio, una noche con el Fary…de ahí a q todos entraron como locos…no me extraña lo mas mínimo.
Weno weno, frikis por allí, frikis por aka…Antes de mirar los Stand fui a saludar a Tito Lagu, Tidus, and company :D!!!!! Todos en Otaku Shin esperando el oleada de frikis XD!!!!!! Impresionante jajaja. Creo que este año, ha sido el año que mas gente he conocido, y todos ABSOLUTAMENTE geniales. Este año me abordaban gente por todos lados, era una cosa increíble O_O. También kero mandar saludos a Marina y Cristina, que hace muxo tiempo que no las veía, y nos dimos un GRAN abrazo ^^. Y cantaron Miriam, Mónica y Rene, y los 3 lo hicieron GENIAL. Y weno…llego la hora, llame a Irene (CHii) que hace MUXISIMO que la conozco por Internet, y por fin iba a venir al Salón del Manga y nos íbamos a conocer, fue un momento CUMBRE, así que decidí llamarla para ver donde taba, y…estaba entrando por la puerta!!!! Y…allí taba, con su novio, hermana y…quien mas? Weno…era una chica muuuuu linda!!!! ^^ y me has caído GENIAL enserio :D, me regalo un llavero de Chobits, te estaré eternamente agradecido, enserio ^^ no te olvidare nunca.

Al día siguiente, Sábado, nos levantamos todos tempranito, y nos fuimos al Salón del Manga en mi cochecito ^^. Llegamos sanos y salvo y…¡¡MADRE MIA!! Hoy había el DOBLE o TRIPLE de frikis que el día anterior… Y eso que ya no se sorteaban las noches con el Fary pero weno… Antes que nada fuimos al cuarto de baño por q la gente tenia…”necesidades intimas”…en fin, dejémoslo ahí…Ya taban todos disfrazados…por cierto vi a la Dessy y se tiro encima mía ^^ solo le falto decir CHII? xDDD!!!! Q loka ta… Y wenooooo, hoy tambien me gaste bastante money, ayer me compre un farolillo chino y hoy un peluche de Chii, y otro de Sonic, mas abajo os dejo unas fotos ^^.
A las 3, llego el GRAN momento…la QUEDADA del Foro de Otaku-Shin, entre locuras y gritos diciendo… “VIVA EL FARY”, fue bastante bien, aunque al poco tiempo todos se dispersaron, aunque weno pasamos un wen rato, y por cierto Sakura, dibujas GENIAL! :D.
Quiero dar mención especial al Dante…y a su..novia xD, Yunalesca, pidiéndome q le grabara…8-) XD ya te pasare el video ¿eh? xDDDDD ajajaja espero que no te de miedo 8-). Por cierto, encantado de conocerte a ti también :D!

Que mas…tuvimos haciendo un video entre el viernes y el sábado, que la verdad…me ha quedado GENIAL ^^. Y weno…que mas digo? Es que…fueron muxas emociones fuerte ¿eh?, se que me he saltado a mucha gente, pero no quiero alargar el post demasiado que luego os aburro :P. Cuando tenga el video y las fotos preparado, o lo pongo en el E-mule o lo pongo en descarga directa (si lo consigo). Y las fotos ya las posteare en cuanto pueda ¿va?.

Solo me queda decir que…¡GRACIAS A TODOS MIS AMIG@S Y A TODOS LOS COMPONENTES DE OTAKU SHIN! Por haber echo de este Salón uno de mis PREFERIDOS :D:D:D:D





5 comentarios

goth_otaku -

si q fue bonito,si..

Naru -

waaa! maloo ¬¬ tambien te has olvidadu de mua ke hacia muucho ke no nos veiamos :( xDD tampoko te lo perdono lala(8)
8-) xDD wenuuu!!! ke este ha sido un peazu de salon!! mejor ke otros años ^__^!!
Besuss Lagu!!!*^^*

Gref -

Ha tao bien el salon... mu bien ^^

kain21 -

diooooooo pixa!!!!!!!!!! peaso de salon este año no??? me he podio deskitar a gusto antes de k me ingrsen yeah!!! y weno, normal k yo estuviera tatapraaa como dices, puesto k las ropitas de colegialas visual me ponen bruto ^^U

Kei -

Jo... te has olvidado de mi, T_T... no te lo perdono, el viernes yo tambien estaba en el tren y yo tambien te ayudé a hacer el video con tus magnificos comentarios... ú_ù malo... no creo que alargaras mucho el post por decir mi nombre,..pero vamos,... que me alegra que al menos para ti estuviera bien el salon, porque para mi, creo que ha sido de los peores...muchos besitos laguna, y recuerdame la proxima vez, que siempre te tengo que postear para decirte que te has olvidado de mi ;)... VIVA EL MANGA!!