Blogia
El Blog de Laguna

¡ 3 días para el Salón del Manga ¡



¡Días de logria!, dijo un buen ruiseñor ^^. ¡Hola gente! Como podéis ver a tan solo 4 días del Salón del Manga de Jerez, la gente ya no puede ni dormir de los nervios O_O

Que mas, últimamente la gente apenas aparecen por el msn, o están en Ausente y no Disponible…las causas, muy sencillas… El Salón se acerca, y claro eso conlleva a preparar los cosplay y tal, que no es precisamente fácil vamos…luego los exámenes finales también están dando caña. Y lo peor de todo, la primavera ta llegando…lo que eso conlleva, es que las personas estén en celo…(al fin y el cabo somos como animales…:$), y como podéis ya apreciar, cuando uno esta en celo…pues se lleva todo el día dale q te pego…ya sea con la vecina, con el perro, o con utensilios…xD. Si es que la primavera no perdona a nadie ¿eh? O.o

Bueno, estoy escribiendo esto a las 12:30 fitetu…xD, hoy me fui después de comer al campo de mi prima ^^, y tuvimos continuando nuestro lindo cartel para el Salón del Manga ^^, quiero dar las gracias a Mónica y a mi prima Lucia, que tanto me han ayudado en el cartel :D, sin ellas no seria posible ^^.

Y nada mas por ahora, supongo que el próximo post…será para contaros las primeras experiencia de tener una NintendoDS en mis manos XD, hasta entonces…NOS LEEMOS!!!!!!!!

P.D: Por cuestiones ajenas a mi...xD este post tendria que ser mas largo, pero no se por que, hay una parte que no aparece, lo siento de verdad. Y bueno tambien recordar que este post tendria que haber sido publicado ayer :P. Espero no tener mas problemas ^^U.

Añadido XD: Hoy tuve en casa de mi prima terminando la pancarta, y el mini-cosplay que voy a llevar al Salon del Manga, ya veras XD to currao jajaja. La locura esta garantizada señores, apostais algo? lalala. Y weno tambien llegaron Monica y Domi, desde aki un abrazo a los 2 :D!!!!! y nada mas...ahora si que me despido, chaituuuuuuuuuuuusssssss

2 comentarios

Laguna -

Creo q llego un poco tarde ^^U lo siento...pues bien para lo del Cosplay habia que apuntarse por la mañana, en Informacion. Espero que te diera tiempo a apuntarte, por cierto ¿de que ibas?, he grabado todo el Cosplay, o casi todo por que no tenia cinta jajaja, y lo mismo has salido ^^

o2x -

jelous laguna!!! pues aunke nunca te habia dejado un comment antes decirte q leo tu blog desde hace una pila de meses ;)

y es que tengo una dudilla pero como se q tu tas al dia d todo lo del salon del manga... hay algun plazo de inscripción pa lo del cosplay? lo digo pq yo estudio en malaga y llegare a jerez el sabado sobre la 1 o 2 d la tarde. y ya ke nos hemos currao un cosplay po nos gustaria participar ^^ a ver si me podrias contestar plis.