Blogia
El Blog de Laguna

Mini Actualización

Si, por sorpresa he actualizado (mentira, no tenia otra cosa mejor q hacer…), y weno, no es que me hayan pasado muchas cosas, pero siempre hay algo que contar en esta vida…

Lo primero de todo, dar las gracias ar coleguilla Hugo (Huguillors pa los amigos), por que ayer fui a su casa y (gustosamente) me grabo el WOW, fantástico juego, ya he jugado en algunos server, están muy verdes aun pero weno…

A ver antes que nada, Hikaru y Lumen (usuarios del foro de otaku shin…) quieren dedicar unas palabras, aquí las pongo:

LUMEN: Lagu k arte tienes...aunk lo del fary no te lo perdono!! A ver cuando me "afilias" xDDD y a ver si nos vemos.
Pero...dame tu poster de Evanescence y de Ayu!!! guaaaaaaar!!!
Ejem, k besitos y muchos saludos!!! y te dedico una leti : xDD

Como podeis comprobar Lumen no ha tenido su mejor dia…XD en fin... veamos lo que pone Hikaru…

HIKARU: Lagu aunke te guste el fary sigues siendo un buen tio xD Na ombre en serio ke ya kea pokito pal salon asi ke esperamos tenerte pronto en el stand kantandonos kanciones del fary...ke yo mientras estare kantando kanciones de las Minimoni kon Lumen!!! xDD Go Go To The Salon!!!^^

Y como podéis ver otras tienen mucha fe…XDDDDDDDDDD

En fin, las neuronas últimamente andan escasas…:P. Weno sigo, mañana tengo una KDD de esas lindas…entre los colegas, para ver alguna que otra serie anime en mi casa, se de algunAs que quieren ver Hentai…pero no puede ser, ya que los condones no los regalamos 8-). Si tengo time mañana, por la noche…ya tardecito xD actualizo…si es que sobrevivo a esta gran orgia…
Y nada mas leñe, que se supone que esto es un mini post XDDDDD!!!!! ADIOSITOOOOOOS!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Julikitilli -

ddioxx.. k poko keda pa el salon!!!votemos todos para que haya una sala sola de hentai!! para algunos cerdos como nosotros k nada mas k kieran ver porno si!!!.
para mi las compras del salon ya han comenzado, comprandome el cd de musika de cutey honey!!!!madre mia!!!eske para mi ha sido como revivir de mis propias cenizas.
REKKA SHINNEN o como coño kiera que se escriba!!,por favor cuando me veais de geisha en el salon no reirse de mi que ya suficiente corte me dara ir con el traje pa ya con lo cortona que soy... madre mia!!!.
por ultimo deciros esto k os sonará y es un buen momento para ponerlo.
K LA FUERZA OS ACOMPAÑE y disfrazaros para al salon joé k no cuesta muxo....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres