Blogia
El Blog de Laguna

¡ 9 días para el Salón del Manga ¡



¡Jolas! Se ha liado la de Pepin…XD (no precisamente el de los picos…). Bueno los nervios ya están a flor de piel, a tan solo 9 días del Salón del Manga de Jerez, la gente no puede, necesitan tomar tranquilizantes, se suben por las paredes, y…cosas peores que no se pueden decir 8-)
Y es que en mi caso no solo será eso...aquí os pondré la formula de Laguna SUPERFELIZ XD:
NintendoDS + 2 Stylus + Funda + Demo Metroid + Wario Ware Touch! + Salón Manga Jerez 2005 + KDD en el Salón = ¡SUPER FELICIDAD!, y es que no es pa menos ¿ no creéis ?

Y bueno esta semana también ha sido bastante movidita :D, el Sábado pasado fuimos al C.C.Plaza, a jugar al Stepmania claro ta XD, fui a casa de mi prima después de comer, al poco tiempo llego Hugo y Rene. A las 5:00 o poco mas, nos montamos en el coche y puse rumbo al Plaza XD. Allí tras un alarde de movimientos (mas bien torpes xD) conseguimos hacer canciones de 7 u 8 pies :D. También probé nuevas canciones con mi prima, q conseguimos hacerla n_n.
Al ratito de estar allí, llego Mónica y Domi, que también empezaron a bailar y a demostrar que los pies están para algo mas que andar 8-) XDDDD. Mas tardecito llego Andrés, y nos fuimos abajo a la entrada y nos sentamos un rato a charlar, comer, penetrar y tal…(eigh? XD). Como el aburrimiento nos invadía nos pusimos a hacer fotos “chorras” de nuestras gargantas (profundas), de los ojos, y tal…si, tamos locos xD.
Vuelta a Chiclana, decidimos ir a comer al 01, especialidades en Hamburguesas y Sándwich con pelitos (aun por averiguar si son de la cabeza, barba o culo).

Ayer descubrí lo que significaba la palabra FELICIDAD, si señoras y señores…Y es que fui al C.C. Bahía Sur a llevar a mi prima (la mayó), que le iba a comprar un regalito a su novio 8-). Y cuando lo compro y ya nos íbamos, me dio por entrar en el Centro Mail, y…DIOX!!!! Tenían una NintendoDS para probarla con el juego que yo me voy a comprar encima, el Wario Ware Touch!, una sonrisa se me puso de oreja a oreja, acomode el jiguito, para pasarme horas y horas jugando a la portátil…pero que va, a los 5min, tuvimos que irnos T_T. Y vamos, puedo deciros que jugar a esa portátil es una exp. UNICA.

Y nada mas por ahora, que los nervios me comen…para el día que tenga la NDS, y los días del Salón del Manga, haré post especiales, por que yo lo valgo…xDDDDDD!!!!!!, y por ahora nada mas, un besito, y aki os dejo con una de esas imágenes…que tanto os gusta :P, besicooooooooooossssssssss

4 comentarios

goth_otaku -

q loco tas lagu xDD :)

Laguna -

VErdad...XDDDd lo siento Andres, y es que ya se sabe...mas vale Salon del Manga en mano que memoria volando :S

Kei -

Yo llegué antes que monica ¬¬ ....hay que ver la memoria que tenemos

kain20 -

laguniiiiii!!!1 solo 9 dias!!!!!!1 me corro de gusto solo con la es
esperaaaaaaa!!!!!!!!!!