Blogia
El Blog de Laguna

¡ 15 días para el Salón del Manga ¡



Vaya, si que hacia tiempo ya que no actualizaba ¿eh?, suele ocurrir cuando no tienes muchas cosas que contar o simplemente no hay ganas…
A 15 días del Salón del Manga de Jerez, estamos todos tiritando de la emoción O_O, son los 3 días mas esperados del año, y encima este año va a ser GENIAL, ya que aparte del salón, voy a tener la NintendoDS, y voy a conocer a toda la peña del foro de Otaku Shin. Sin olvidarme también de una fantástica amiga que viene desde Sevilla ^^

Quiero dar también las gracias a Domínguez y a Mónica, que estos días han estado viniendo a mi casa y me lo he pasado GENIAL con ellos :D. Ya sabeis, tenemos que quedar para ver el DVD de Ayumi, e ir al Plaza :P.

Y como no, también quiero dejar constancia de toda la gente que he conocido gracias al Foro de Otaku Shin. No puedo nombrarlos a todos por que seguramente me saltaría a algun@s...pero bueno decirle a Tito Lagu por ejemplo, que tenemos que hacer el CD Especial del Salón del Manga 2005 XD, que nos va a quedar absolutamente GENIAL, a las 2 Lady XD que son muy simpáticas ^^, a Tidus que también ta echo un líder :D a Yunalesca que paso muy buenos ratos hablando con ella y su…mmmmm como diría yo…amor platónico xD Dante… Y bueno, y como no a todos los componentes del Foro ;) que todos me caéis GENIAL.

Bueno ya vale, que este post parece una despedida o algo así xD, bueno ayer me curre una especie de “tutorial” para jugar al World Of Warcraft de gratis…XD weno, en un servidor pirata, a continuación os la dejo:

Bueno otro especial de Laguna ^^. Y esta vez dirigido como no, para los amantes de los MMORPG, y en especial de WoW (World Of Warcraft). A continuacion os pongo paso a paso que debeis de hacer para jugar en un server gratuito, y tras mi busqueda he econtrado 1, que dicen que esta muy bien. Es argentino, pero no se por que los server Argentinos siempre estan llenos , por lo menos a los juegos que yo he jugado ^^.

Para conseguir el juego, lo que recomiendo es bajarselo del E-mule, he encontrado los enlaces, que por cierto tiene muchas fuentes, aqui os lo dejo:

CD1: ed2k://fileworld-of-warcraft.us.cd1.iso67647283287AF00626F828B73FC6BF4D0922FED10/

CD2:
ed2k://fileworld-of-warcraft.us.cd2.iso675739648C62BC68C95B6C04AC6A610690D95D5B5/

CD3:
ed2k://fileworld-of-warcraft.us.cd3.iso64116121661A2F937BA67B1A54BDA97A85D549A93/

CD4:
ed2k://fileworld-of-warcraft.us.cd4.iso7020175362F5FAC81DBD6E31261672BE1D81AC62C/

Como vereis el juego es la version Americana, y es que para jugar a los servers piratas, hace falta esa version ^^U.

Luego teneis que bajaros el parche 1.2.3. Es una actualizacion del juego vamos, aqui os dejo la direccion donde lo podeis descargar:

http://67.43.157.220/files2/wow-1.2.3-enus-patch.exe

Bien, una vez todo descargado e instalado, teneis que ir a la Web del server gratuito, que es esta: http://www.gam3rs.com.ar/wow/
Una vez dentro, os creais cuenta, que es gratuito, y vais a la seccion Downloads. De ahi os bajais el archivo: "realmlist.wtf", que lo tendreis que sustituir dentro de la carpeta donde tenga instalado el WOW.

Y nada mas, con un poco de suerte, ejecutais el juego, poneis vuestro nombre de usuario y contraseña que elegisteis al hacer la cuenta, Y A JUGAR!!!! de GRATIS!!! a este PEDAZO juego !!!!!!!!!

Yo alquile el juego, pero no vale, ya que es la version Europea, asi que a bajarme como sea la version americana XDDDDDDDD.
Para cualquier duda ya sabeis, escribir aki ^^

Y nada mas, para terminar aquí os dejo a mi amor platonico…XDDDDDDD!!!! (¿a que es mona? :$)

3 comentarios

^NaRu^ -

weeeee!! este va a ser el segundo año qe vaia al Salon del Mangaa i qe ganaaas!!!! la verda esqe me encantoooo i espero pasarmelo en grandee como lo ice el año pasadoo ^^!!! uix uix uix ia tan cerca i yo sin disfraaz!! eso no puede seeeeeeeer T________T wenuu ninio qeee muxos bikooos y ya nos veremos en Jerez ah?? ;) recuerdoooos (qe aun existoo xD)

Julikitilllli -

joder!!!k nervios!!! ya... ya!!!! ya!!!!! está aki el salon manga!!! y aun no me e exo el traje!!!!!ddioxx con ese tokado seguramente k me caeré al suelo y bueno!!! este año precisamente no voy a ir muy manga que digamos....
bueno lo uniko que se es que el viernes iré de geisha un traje mu mono que me he comprao... y el sabado... ah!!! algunos ya lo saben ¬¬ y kien lo sepa k no lo shivateee!!!.
en fin tengo muxas ganas de ver a mis amigos en el salon manga de este año!!!a algunos amigos k kizas hace meses que o veo o e perdido el contacto. solo deciros a algunos que estoy deseando veros alli.
en i man me an wardado la cetro de bunnnyy!!! aaahhh!!!!!
besotes a todos y hasta pronto!

kain20 -

pos pixa, lo mas seguiro es k vaya sta tarde a tu casa.. y otra cosa...

no me keru perder el salon mangaa!!!!!!!!!!!!!!11 U_U