Blogia
El Blog de Laguna

¡ Feliz día de San Valentín ¡



Como el titulo dice…¡ Feliz día de San Valentín ¡, día querido por muchos odiados por otros…:P. Yo personalmente, me es un día indiferente :P ya que soy libre como los otakus al vuelo…(uix se me va xD).
Aunque bueno…yo tengo el día del Otaku, que es cuando se celebre el Salón del Manga de Jerez XD, eso si…cada año es una fecha diferente, pero este año creo que va a ser muy especial…no se por que, pero tengo un presentimiento…de todas formas os contare con pelos y señales como pasaré dicho día :P.

Y bueno también quiero mandar un saludo y un abrazo GRANDISIMO a toda la peña del foro de Otaku-Shin, que son tod@s GENIALES, en mayúsculas vaya…^^. Ojala lean esto, si es así un beso a tod@s y cada un@ de ell@s. Aquí os pongo el banner de la Web ^^.



Y nada mas, como veis, hoy toca post cortito :P. No estoy muy inspirado últimamente…:P. Mas tarde voy a casa de mi prima, si me inspiro añado algunas líneas mas ¿va? xD hasta entonces…BESITUUUUUUUS Sayonaraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

3 comentarios

imuya -

Lla queda menos lagu para el Salon! y por cierto vas a la quedada del dia 19 de Otaku-Shin? bueno llo aun no se na XDDD! aver que ago jejeje...y por cierto el dia de san valentin se le ace indiferente practicamente a todo el mundo (inclusive yo) pues tampoco aq en españa se celebra de una manera muy especial (es mas marketin que otra cosa)ah! y lla vi tu firma de foro y gracias por poner el banner de ayuaddicted al lado de los tullos! tas portaOoO!XDDD!

Laguna -

Waaaaaaa ese Kei ^^, que tal todo? espero que vayas recuperando el animo u.u
Beshitus y hasta pronto n_n

Kei -

Salon del manga !!
Bueno, especial o no este año, será uno mas... amigos y otakus a patadas, ¿Qué mas se puede pedir^^?... Muchos besitos a mi gran amiwito lagu que le quiero mucho y me ha ayudado mucho siempre!! TE QUIERO (comer el*9) xDDDD ....es bromita