Blogia
El Blog de Laguna

Mi carro...me lo robaaaaaron...(8)



Holiñas a tod@s l@s seguidores/as de esta nuestra comunidad :P. Ayer fue un día que difícilmente olvidare la verdad… y es que he aprobado el carnet de conducir ^^ shi. Me levante a las 7 de la mañana…estaba muy nervioso, era la segunda vez que iba al examen practico pero tenia nervios, la primera vez suspendí por una pamplina pero bueno… Pos eso me levante tempranito, tome una tila pa’ los nervios jajaja y pille el bus junto a un colega que también aprobó por cierto… Y el examinador era muy serio, y muy gordito, pero era wena gente ^^. Y nass ahora a esperar que me llamen para recoger el carnet. Cuando me compre el coche ya os pondré por aquí una foto XDDDDDDD.

A ver novedades…como podéis ver en la parte de la derecha del blog he puesto un mini-banner de la Web de Ayumi Hamasaki, para mi la mejor cantante que existe :$. El creador es mi amigo Mario, al que le deseo toda la suerte del mundo :D.
Otra gran actualización que he hecho es la sección “Premios del Torneo”, a los participantes decirles que no olvidéis visitarlo.

Aquí os dejo una cosita linda…XD, y es nada mas y nada menos que otro estupendo Wallpaper, esta vez son unos arbustos al mas puro estilo Súper Mario World XD



Por cierto frikis del planeta :P, ¿alguien tiene la revista que he puesto al principio de este post? La Megami Deluxe…yo la quierooooooo tengo muchas imágenes de ella y mola mazo xD ya os iré poniendo mas…

Y ahora os voy a poner algunas web de Interés que me ha pasado Jose ^^, ya me comentareis que tal en los comment…XD

http://y.20q.net/ Simpatico Test que intenta adivinar lo que piensas…XD (la palabra que yo pensé mejor no decirla aquí…y no, no la acertó el test :P)

http://www.internationalhero.co.uk/ Una base de datos con todos los Súper Héroes del mundo O____O o casi…:P

Bueno y para los que le guste los MMORPG, en especial el nuevo World Of Warcraft, no he tenido el placer de jugarlo ya que con tarifa plana…para descargármelo…como que no. Pero bueno he encontrado una web donde podréis descargaros el juego, los parches, avatares, y otras cosas:
Descargas WOW

Y bueno nada mas por hoy…creo que no se me olvida nada, sino lo pongo otro día :P. Un besito y hasta pronto ;).

3 comentarios

kain20 -

tio lagu.... se eliminan los planes para el dia D... si keres saber el xk piyame x el msn...U_U

imuya -

Graciasss por la publi de mi web! y por esos enlaces de interes nuevos.ah!! te felicito por el carnet.dentro de poco lla no leere mas aq eso de (cogimos el bus).........XDDDDD!

verseau -

Bueno,intentaré pasarte todas las cosas raras y divertidas que vea por ahi. Nos vemos, este finde alomejor, sino, ya se verá. byeee