Blogia
El Blog de Laguna

Muchas gracias por los regalos (L)_(L)

¡Hola gente! Un post el Domingo…esto lo estoy escribiendo el Sábado, son las 9:31 acabo de cenar y estoy escuchando canciones de Sakura preciosas :$ y me he dixo…pos vamos a escribir con todo lo que me ha pasado hoy ¿no?...por que vamos el Viernes no es que me haya pasado nada especial ^^U.
A ver…ayer Sábado fue un día muy especial, yo por la mañana pille el bus de las 12:00 para Sfernando, y allí estaba…esperándome Ana ^^. Tuvimos dando una vuelta por Sfernando, mirando tiendecitas y tal…lo malo que taba malita de la garganta no podía hablar, no tenia voz :(, menos mal que se trajo folios para escribir si me tenia que decir algo ^^U. Y diox…no me lo pude creer…Ana me regalo un póster de Chii y una figurita de Chii también (L)_(L), si es que…tengo una chica que no me la merezco ^^U. A continuación os dejo unas fotitos del póster y de la figurita…aunque la figurita se ve así borrosa por que le hice la foto con el Nightshot este puesto…y como te muevas un milímetro ya sale mal :P cachis…el póster se ve mejor :D





Luego nos fuimos al Bahía Sur y comimos en el Mexicano, wenisimo y…ella me invito (L)…diox si es que, ¡te voy a comer a beso por diox! ^^, eso si para el próximo día invito yo ¿eh?. Que mas…fuimos a buscar a mirzam, que lastima que ya había quedado para ir a Cádiz :( pero weno…tuvimos un ratito hablando con ella y tal. Luego fuimos a buscar a mi prima, wrene, y jugo a la parada del bush ^^ que lindos…todos allí esperando :O. Todo yeah, menos por una cosa…Mónica no aparecía, pa variar XD, tonces dijimos…¡Go! C.C.Plaza y ale…a caminar :P, y por el camino vimos a Domi y Mónica que lindos…:P. Ale llegamos al Plaza a bailar al Dance Stage Euromix 2…tras un alarde de movimientos tesnico y tal…y unos niños que había por allí flipandolo un poco…no se por que, por que hay gente mejores q yo xD ni que fuera el creador…pero weno. Compramos en el Champions merienda, 3 cañas de choco casera…XD de las cuales me comí 1 y regale las 2 sobrantes…como era de esperar había manos por todos lados…bocas con babitas…y muertos de jambres a tutiplen xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!! Alaaaaaaa que burro :P. No tanto no era…pero weno. Rene y Jugo volvieron al Champions a comprar la cena para esta noche…1 Kl de Pan Bimbo, y 4 Kl de Chope, un orazu , una colilla y 3 picos…ale ya tenían la cena…que lindos………:P. Nass….nos fuimos hacia el Bus, y…cuando parecía que nada mas nos iba a sorprender en este lindo día…veo una sombra…en la noche y…le pega un abrazo a Ana, justo cuando iba a sacar la navaja suiza….pensando que era un atracador…¡HAY ESTABA! Dessy! ^^ que de tiempo que no te veíamos :D. Nos acompaño hasta la parada del bush. Nos montamos en el bush con muxa tristeza de dejar a Anita y Dessy allí las dos solitas…ohhhhhh :( y weno…
Ya en el bus saque mi…..Gp32 (mal pensaos…) y me puse a jugar a un juego de la Nes “lamarde” mono…Nintendo Cup Soccer o algo así…XD y ustedes pensareis…¡ Laguna jugando a un juego de Fútbol tragedia ¡ pero no…tranquilo todo tiene su explicación :P. El juego se pueden pegar pelotazos…matar a los jugadores…y cosas asi que entonces mejora el juego notablemente :P. Ahora si mal no recuerdo lo deje jugando contra Russia que por cierto…tiene wasa XD.
Y weno, como era de esperar llegamos a Chiclana City…XD que miedo…y esta gente que quedaron esperando el autobús del Novo…por que iban a ir todos a casa de Rene, a comer, hacerse pajillas entre amigos y ver una peli Hentai (o era Gore…XD) de GRAN calidad :D. Y yo pos me despedí de ellos y empecé una larga caminata hacia mis aposentos (mi caja (mi casa)).

Hoy Domingo nass…como cada Domingo xD me fui a casa de mi prima andandito…por cierto buena caminata ¿eh?, creo recordar que en anteriores post ya conté lo que tardaba en llegar y tal…en fin. Tuvimos to la tarde descargándonos un juego free MMORPG…pero no se que pasaba que iba bastante petadillo :P y no se podía salir del juego ¿_?, tuvimos que reiniciar…increíble ^^U. Y nass los 4 hablando de nuestras típicas fricadas diarias y luego me vine pa casita. Ya para el próximo Sábado corren rumores de que vamos a ir a Cádiz ya veremos ya….
Por cierto los Magic-code están siendo un rotundo éxito XD todo el mundo quiere…pero tranquilidad que dentro de muy pokito pondré mas códigos XD hasta entonces…¡¡¡¡¡nos vemos gente!!!!!

2 comentarios

Webmaster -

Adlierr en el proximo post lo subo al servidor ¿fale? ^^. ¡Y a descargarlo!

Adlierr -

Yo tambien quiero ese juego, a ver si pasas algun sitio para bajarselo. A mi si me gusta el futbol, y si encima puedes "jinchá" de balonazos a los jugadores, mejor, XDD