Blogia
El Blog de Laguna

Tomneo o no tomneo...esa es la cuestion XD



¡Konishiwa gente! ¿que tal va todo? Por estos lares de España mu bien jajaja. Diox toy deseando terminar la actualización del blog para viciarme al Doom 64 XDDDDD, si…lo descargue para la Gp32, uffff con tantos tiritos, a ver si no me da por pegarme uno……XD jajajja. Con todo esto solo puedo decir una cosa… I(L)Gp32 :P.

Bueno otro post que se lo voy a dedicar a mi gran amiga Ana :D, por que este Sábado es su cumple, y quiero desearle muchas muchas felicidades, no se si leerá este post (sino ya me encargare yo de que lo lea…XDDDD jajaj que mardad…) pero desde aquí le mando un abrazo grandísimo, weno de todas formas se lo daré cuando la vea jaja.

Bueno señores y señoras n_n ya que se acerca el día de Halloween, se que sois muchos/as los que lo celebráis…os dejare unos consejos By Laguna para ese día…

1. Vestirse siempre de algo que asuste a los angangos…n_n
2. Si alguien te pide caramelos, le tiras un lapo a la cara, y le dices…eso te pasa por ser angango (si es un friki, pos…te lo come a besos XD)
3. Si un angango/a te dice cosas como: ¡diabolicos! ¡heavis! Etc etc…pues le sacáis la porra, y os cargáis la moto a “porrazos”, ya veras que gracia le hace…En el caso de que seáis chicas, pos le tirais chinos.
4. Si alguien te echa un mal de ojo, pues le dais la espalda…
5. Este año en vez de calabazas con una vela dentro, tendréis que coger cabezas del fary, y ponerle un limón dentro…(dicen que trae suerte :O)

¡Ah! Ayer tuve un mini torneo con la peña “no gotica” XD esto de tener mas de una “peña” no sabe uno como llamarla…jajaja, bueno los que me conocéis ya sabéis quienes son ¿no? Y los que no…que se aguante :P, es lo que tiene escribir un blog personal….que hay mucha gente que no se entera de nada.
No he podido guardar las puntuaciones del Mario Kart Double Dash, por que se fue la luz y perdimos los resultados :’(. Y atención por que también estuvimos jugando unas partidas al Súper Mario Bross Melee, que pesha de reír por diox, jugábamos en equipo. Yo con Alvaro, y Juan con Luis. Yo conseguí 84 estrellas si mal no recuerdo…diox batí record :P jajaja. Ese juego es risas asegurada, jugar de 4 y veréis lo que es bueno…¡diox!

Y weno como no tengo nada mas que contar…pos no me enrollo mas, por que ahora tengo que escribir otra cosa…XD ya os contare el proyecto que estoy preparando, no os puedo decir nada ya que lo llevamos en secreto :D, por cuestiones ajenas a mi la verdad pero bueno…chauuuuuuuuuuuu


2 comentarios

~ SaD-Doll ~ -

que mona AYUMI!!!!!! :D sabes que van a traer a IMAn discos originales de dir en grey?? :D!! ..que wapo! :D ..(yo me pido el de kisou xD ) ..xDDD :P pues a ver si nos llegamos por cadiz un diita ehn!! ..que estoy deseando salir con vos por ahi a pasarlo bien lagu!! ^_^ ...laguna ! calidad de lider!!!!!!! ^__^

SaKu ChaN -

perdooon laguna, k song os soleis coger pal dance stage?? ._.