Blogia
El Blog de Laguna

Día de MMORPG XD



¡Hola peña! Hoy empiezo también con una bonita foto de Ayumi Hamasaki :$. Y mientras escucho Extremoduro :O empecemos este bonito y humilde blog…
Y ahora que me siento aquí delante del PC…pienso yo…¿que coño escribo hoy? Pues no tengo ni idea la verdad, por que ayer Lunes fue un día de lo mas normal :P. Me levante con el estruendo de una moto conducida por un angango como no…Una mañana mas o menos tranquila, una tarde también tranquilita…con 2 mensajitos al móvil de mi amiga Ana, que desde aquí le envío un saludo muy especial. Y una sensacional tarde/noche hablando por el msn XD.

Bueno, tengo malas noticias en el mundo de los MMORPG gratuitos se refiere…XD y es que el servidor de Graal Online donde jugaba murió :’(, ya es el segundo que “muere”, a este paso…Pero bueno mando un gran saludo al server Aniverse Online que tanto wenos momentos pase :D.
Pero bueno no solo del Graal vive el ser humano XD, y es que hay otros juegos, que podemos jugar de gratis y esta bastante bien…en este caso estoy hablando de Phantasy Star Online, uno de los juegos que mas jugué en Dreamcast, y ahora lo podéis encontrar para PC.

El juego os lo podéis descargar “de gratis”, aquí os dejo algunos enlaces:

http://psoruler.spymac.net/psosetup.exe
http://psownage.thisfinalwinter.com/files/Phantasy%20Star%20Online.exe
http://www.jack.dds.nl/pso/ONLINE_Pack.exe
http://www.bluewav.co.uk/pso_files/psopack.zip

De hay podéis bajaros el juego sin sonido, ocupa unos 80Mb aprox. Ahora si queréis también el sonido y música, lo podéis descargar de aquí:

http://clankoa.com/sound.zip http://psobmg22.spymac.net/PSO%20BGM%20LQ.rar
http://psoruler.spymac.net/PSO%20SFX%2022.rar
http://psownage.thisfinalwinter.com/files/PSO%20BGM%2022.rar

Broken up BGM Files:
estos archivos van adentro de la carpeta: SoundBGM/22

http://www.darkmercenaries.net/gibbslovesyou/Files.part01.rar
http://www.darkmercenaries.net/gibbslovesyou/Files.part02.rar
http://www.darkmercenaries.net/gibbslovesyou/Files.part03.rar
http://www.darkmercenaries.net/gibbslovesyou/Files.part04.rar
http://members.lycos.co.uk/iampart5/Files.part05.rar
http://members.lycos.co.uk/hydrozoa/Files.part06.rar
http://members.lycos.co.uk/pcph123/Files.part07.rar
http://members.lycos.co.uk/ajspsobgmdl/Files.part08.rar

Solo con el juego ya podréis jugar online aviso ^^. Ahora os explico como tenéis que instalarlo, que a mas de uno le ha llevado un quebradero de cabeza :P. Vamos a ver cuando os descarguéis el juego, lo descomprimís, en el caso de que este comprimido. Veréis un archivo ejecutable, pues bien le dais y os pedirá un sitio donde instalarlo, os recomiendo que lo instaléis en el que viene por defecto, por que si señala otro directorio o partición, puede que os de fallo, a mi por lo menos me lo dio :S. Una vez instalado tenéis que meterle la entrada de registro antes que nada, tan sencillo como doble clic en en Pso, pero el archivo que es entrada de registro ¿eh? No le deis a otro :P, por que no os arrancara. El icono de la entrada de registro para el que no lo sepa, es un folio A4, y delante tiene un cubo así azul marino. Y weno una vez echo eso, le dais a “online.offlinepatch” que es el ejecutable del juego, le dais a “Online Mode” y a JUGAR.

Hay gente, como por ejemplo yo, que cuando intentaba entrar en el modo online le daba fallo, le decía que no encontraba conexión o no se que…pues bien, para los que le de ese fallo, descargaros este archivo:

http://www.bluewav.co.uk/pso_files/problemsolverpack.zip

Descomprimís ese archivo, y remplazáis todos los archivos de ese pack, por los archivos originales del juego, en el directorio donde tengas instalado el juego, y luego ya debería de funcionar súper bien :D.
Para cualquier duda, ponerla abajo en los comentarios y yo os intentare ayudar en todo lo posible n_n.

Y bueno ahora vamos con otro juego por Internet, y es que parece que esta la cosa de moda…XD. Ahora os dejo otro juego de “tiritos” estilo Quake, UT, Counter…En estos momentos me lo estoy descargando, por que son 360Mb aprox.…y yo tengo tarifa plana, y claro…me tarda bastante ^^U. Aquí os dejo el enlace para que os lo podáis descargar:

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers6/games/purge/Missions/purgejihad_2.1.0.exe

Y aquí el parche que tenéis que instalarlo también…

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers6/games/purge/Missions/purge_jihad_2.1.x_to_2.1.1b_patch.exe

Y aquí podeis ver alguna screenshot del juego…

http://www.purgejihad.com/screenshots/Screenshot048.jpg
http://www.purgejihad.com/screenshots/Screenshot052.jpg
http://www.purgejihad.com/screenshots/Screenshot038.jpg

En cuanto lo descargue y lo juegue ya os diré que tal el jueguecito…

Y bueno nada mas, ya hasta el próximo post XD con mas novedades, noticias y tal…besitooooooooossssssss


0 comentarios