Blogia
El Blog de Laguna

Día de Nada n_nU



Praaaaaaaaaaa ya toy aquí xD ala…Ayer me dio por instalar el Dungeon Siege, la verdad que hacia tiempo que no jugaba a ese juego :$, me descargue algunos mapas nuevos y un goblin de personaje :P que arte jajaja, supongo que la espera de Dungeon Siege 2 se alagar…y para saborear la esencia pos instale el DS1 xD.
Hoy pongo otra foto de Ayumi, por que TODOS y cada uno de nosotros tenemos que adorarla (L)_(L) es tan especial…

A ver este Sábado hay quedada radical en Chiclana, Rene y Andrés ya tienen los avatares patrocinando tal quedada…puede que algun que otro angango se vaya al carayo…o no…ya se vera, el caso es que como nos echo cowones saldran ellos perdiendo ya que seremos…¿cerca de 30 personas? Diox…una cosa mala vamos :P. Quiero dar las gracias a Ana en especial, por que me ha demostrado estos dias ser una gran amiga, y encima de todo me esta haciendo un dibujo, por que dibuja genial, enserio n_n.

Bueno y que mas os cuento…¡Ah! Por cierto he agregado 2 nuevos blog, en los Enlaces de Interes :D, el blog de Wrene y el de Andres ;).

No se no tengo nada mas que decir XD que un besito y otro día escribo mas muakis muakis



Buho Buho uhhhh uhhhhhhh

3 comentarios

Laguna (Admin) -

Muchas gracias por los comentarios ^^, y os animo a seguir escribiendo, ya que asi veo que la pagina no esta muerta xD

elena -

wola, hace mucho q no me metia en la pagina, pero hoy la he vuelto a regordar.
es chulisima! y mu divertida!!!
besossssss

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)